miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2023 15:53

La misteriosa modelo de 23 años con la que Leo Di Caprio recibió el 2023

El actor dejó atrás los momentos vividos con la modelo argentina y entró en otra relación, no se trata de Gigi Hadid.

Leonardo Di Caprio se mostró con una modelo de 23 años y volvió a activar las alarmas sobre su gusto por mujeres 25 años menor que él, luego de que se conociera su separación de Camila Morrone, la modelo argentina, al cumplir los 25 años. 

El reconocido actor de 48 años de edad volvió a ser tapa de revistas por una alarmante sospecha sobre su vida amorosa. Luego de haber estado en una relación de 4 años con Camila Morrone y terminar cuando cumplió sus 25, las fanáticas comenzaron a destacar el hecho de que Leo Di Caprio siempre suele romper con sus parejas cuando alcanzan dicha edad. 

Novia de Leo Di Caprio
Victoria Lamas, la modelo que pasó Año Nuevo con Leo Di Caprio

Di Caprio recibió el 2023 acompañado de Victoria Lamas, la hija del reconocido actor Lorenzo Lamas, de tan solo 23 años de edad. La joven también forma parte de la industria del modelaje y se dedica a la actuación. Según publicó el periódico New York Post, fue Lorenzo Lamas quién confirmó que su hija está "muy enamorada del actor", pero negó que exista un vínculo de noviazgo. 

Lejos de mostrarse molesto, Lorenzo le reiteró a su hija que tenga cuidado por la diferencia de edad, pero que disfrute el tiempo que dure la relación. Luego de su separación con Camila Morrone, Leo Di Caprio no respondió a la teoría de las mujeres jovenes de 25. 

Novia de Leo Di Caprio
Victoria Lamas, la modelo que pasó Año Nuevo con Leo Di Caprio

En su momento, se lo había asociado con Gigi Hadid y esta relación hubiese refutado aquella teoría de las fanáticas del actor en la red social Twitter. Sin embargo, parece que las mujeres casi 25 años menores a él son una debilidad de la cual no puede escapar. 

Las vacaciones soñadas de Camila Morrone

Como muchas celebridades, la ex de Leo Di Caprio decidió veranear en las playas de Punta del Este. Marcando tendencia, Camila Morrone comparte en su cuenta de Instagram sus looks playeros que revolucionan las redes. La modelo reside en los Estados Unidos, pero decidió pasar sus vacaciones en la costa sudamericana. 

En esta Nota