miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2023 17:43

Leo Messi: el mensaje de agradecimiento de los empleados de su hotel

“La Pulga” los sorprendió al publicar un mensaje en redes sociales.

Leo Messi no solo gana millones como futbolista, sino también como empresario hotelero. “La Pulga” usó sus redes sociales para promocionar una de las sucursales de su cadena, la de Baqueira Beret, y los empleados reconocieron el gesto: “Gracias jefe”, le dijeron. 

A través de su cuenta de Instagram, Leo Messi había mencionado al hotel ubicado en un pequeño pueblo de España. Minutos después de que realizara la publicación con las imágenes de la fachada del lugar, el rosarino recibió la cariñosa respuesta de parte de sus empleados.

Lionel Messi hoteles
"Gracias jefe", le agradecieron sus empleados a Messi.

El Baqueira Beret es un hotel de 4 estrellas, dispone de 140 habitaciones, salones con luz natural, oferta gastronómica y spa con circuito de aguas. También cuenta con otros servicios adicionales como guardaesquís, servicio de guías y actividades de montaña.

Son seis los establecimientos que conforman la cadena MiM Hotels, de la que Messi es dueño. Son: 

  • Sitges (Costa de Barcelona)
  • Sotogrande (Costa del Sol)
  • Islas de Mallorca
  • Ibiza

Cuáles son las propiedades de Leo Messi en el mundo

A lo largo de los años, Leo Messi ha invertido en la cadena MiM Hotels by Majestic Hotel Group, y hasta la fecha, la cadena ha sumado cinco propiedades en toda España y un pronto sumará un resort ubicado Andorra, que se inaugurará en 2023. Pero además de esa, Leo Messi tiene otras propiedades.

Durante más de una década, la residencia principal del futbolista fue la vivienda situada junto a Barcelona por la que pagó 2 millones de dólares en 2009, época en la que ganó su primer Balón de Oro. La misma tiene un valor actual estimado de 7 millones de dólares.

Messi propiedad
Porsche Design Tower, donde Messi tiene una de sus propiedades. Crédito: Porsche Design Tower.

En 2017 fue cuando Messi comenzó a hacer dinero invirtiendo en la industria hotelera, y se dice que gastó 30.5 millones de dólares en su primer hotel, una propiedad junto a la playa en Sitges, Cataluña, a unos 24 kilómetros de su casa en Barcelona. Construida en 2013, la casa ofrece 77 habitaciones, un spa con todos los servicios y un lujoso bar y piscina en la azotea con vistas panorámicas.

En 2019, Messi compró en Estados Unidos un condominio valuado en 5 millones de dólares. El mismo está situado frente al mar en Sunny Isles Beach, Miami, en la Porsche Design Tower, un condominio de lujo construido en 2016 que se llega a 60 pisos con un elevador de cristal para coches que permite a sus residentes acceder a sus vehículos sin salir de su vivienda. También en 2021, Messi adquirió otra propiedad en Miami, por un valor de 7.3 millones de dólares por toda la novena planta del Regalia, una moderna urbanización de 39 plantas en Saint Isles Beach, a 10 manzanas de su condominio en Sunny Isles. 

Lionel Messi propiedad
Residencias Regalia frente al mar, en Sunny Isles beach, Florida. Crédito: Ussama Azam / Unsplash. 

En enero de 2022, Messi construyó en su Rosario natal una enorme finca en tres parcelas, apodada “La Fortaleza”. Las instalaciones incluyen un gran teatro, un gimnasio y un garage subterráneo con 15 plazas de estacionamiento, perfecto para la creciente colección de coches de lujo del atleta. Se especula que Messi hará de esta su residencia principal cuando se retire del fútbol. Y en septiembre de ese año, compró una mansión en Ibiza por 11.18 millones de dólares.