viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-03-2023 11:19

Leo Messi llegó a Argentina: así fue su look

A pocos días de enfrentarse a Panamá, el campeón del mundo arribo al país junto a su familia.

Lionel Messi adelantó su viaje a Argentina y ya aterrizó en Ezeiza junto a su familia. El campeón del mundo se trasladó al predio de Ezeiza para empezar a juntarse con sus compañeros y preparar la fiesta del jueves en el Monumental, en lo que será el reencuentro con la gente y la Copa del Mundo. 

Según allegados, Leo Messi llegó a su familia y se espera que en las próximas horas, ellos aparezcan en las redes sociales y el jueves se encuentren en dicho evento deportivo.

Por otro lado, fiel a su estilo, Leo Messi impactó a sus fanáticos con su look casual para comenzar los entrenamientos. Una remera en las tonalidades rosas, con Patchwork de la firma Louis Vuitton, de la última colección. Además, lo combinó con un jogger negro y unas simples zapatillas blancas.

Leo Messi llegó a Argentina: así fue su look

Acostumbrado a usar un accesorio, el campeón del mundo arribo a los entrenamientos con su infaltable mochila de Louis Vuitton. 

Argentina se enfrentará a Panamá el próximo jueves desde las 20.30 en el estadio Más Monumental en el primero de los dos partidos que servirán para celebrar el Mundial de Qatar. El que no estará presente junto al resto de los otros 25 campeones será Papu Gómez, quien a través de un mensaje en sus redes anunció que no podrá viajar desde Sevilla por tener que continuar con la recuperación de su lesión.

El segundo encuentro será en el interior del país y será el martes 28 de marzo. Ese día, el equipo de Lionel Scaloni se verá las caras contra el seleccionado de Curazao. El lugar elegido fue el estadio Madre de Ciudades, de la provincia de Santiago del Estero.

El tierno mensaje de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi por el Día del Padre en Europa

Este 19 de marzo se celebra en varios países de Europa y del mundo el Día del Padre. Como motivo de esta importante fecha, Antonela Roccuzzo usó su Instagram para enviarle un corto, pero muy amoroso saludo al Messi, padre de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro Messi. 

Radicados en Francia, pero con claras costumbres españolas, Antonela Roccuzzo le inculca a sus hijos el amor por su padre y la importancia de celebrar su día. 

 

La influencer rosarina hizo un posteo en sus historias de Instagram en la que Messi está arropado en el abrazo de sus tres hijos.  "El mejor padre del mundo", escribió Antonela con un gif en su tierno posteo al que le agregó un emoji de corazón rojo.

Algunos países del mundo como España, Bélgica, Croacia, Honduras, Marruecos y Mozambique, por nombrar algunos, celebran el 19 de marzo el Día del Padre como legado católico por la celebración del día de San José, padre putativo de Jesús.

En esta Nota