miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-01-2022 20:54

Messi compartió la foto más tierna de sus hijos tomando mate

El astro del fútbol se mostró con sus pequeños en una distendida tarde en familia. Galería de fotosGalería de fotos

Leo Messi está de descanso en su casa en París. Luego de atravesar el COVID 19, el astro del fútbol se recupera junto a los suyos, mientras de poco vuelve a los entrenamientos con el PSG.

En medio de esta situación, el esposo de Anto Roccuzzo compartió las postales más tiernas junto a sus hijos. A través de un posteo en Instagram, el viernes por la tarde Messi se mostró junto a Thiago, Mateo y Ciro.
 

Messi compartió la foto más tierna de su hijos tomando mate

"Con ellos", escribió el astro junto a dos postales en donde se los ve con sus hijos en su lujoso living tomando unos mates. Divertidos, se los ve a los chicos tomando la típica bebida argenta que es la favorita de sus papás.
 

Messi compartió la foto más tierna de su hijos tomando mate

Messi viene de unas semanas complicadas en donde se recuperó del coronavirus que se contagió a fin de año en Rosario, momento en el que vino a pasar las fiestas con su familia. Si bien la recuperación viene siendo lenta, el futbolista le está poniendo toda la garra.

Mientras se pone a punto, el deportista estuvo ausente del partido con el que Argentina se aseguró la clasificación al Mundial de Qatar 2022, es por eso que tampoco estará en los partidos contra Chile y Colombia.

Messi celebró los 300 millones en Instagram con fotos de Anto Roccuzzo y su familia

El futbolista del PSG logró un número increíble en su cuenta oficial de Instagram al alcanzar los 300 millones de seguidores y decidió celebrar el logro con unas imágenes en donde el centro de todo es su familia.

Se trató de una publicación en donde se rescataron viejos posteos del futbolista en donde aparece junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, sus hijos y resto de su familia. "Ya somos 300 millones!!! Siempre agradecido por todo su apoyo, abrazo!!", escribió Leo junto a las postales.
 

Messi celebró los 300 millones en Instagram con fotos de Anto Roccuzzo y su familia

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota