jueves 29 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 03-11-2023 14:15

La palabra de Sofía Martínez en medio de los rumores de atracción con Lionel Messi

La periodista rompió el silencio sobre las miradas que tuvo con el futbolista y se mostró indignada por los dichos en redes sociales.

Sofía Martínez y Lionel Messi se encuentran en el centro de muchos rumores en redes sociales, a causa de las miradas y ciertos gestos pícaros que se dedicaron en la Gala del Balón de Oro 2023 en París, los usuarios comenzaron a comentar que entre ellos existía cierta atracción mutua.

Ahora, la periodista no quiso quedar callada y rompió el silencio en el medio PRONTO: Yo creo que Leo tiene buena onda con un montón de periodistas a los que le sonríe, pero por ahí porque les cae bien o porque tiene buena onda’’, empezó diciendo acerca de la buena predisposición del jugador con los periodistas.

Y continuó, un tanto indignada por lo que se dice en redes: ‘’La única diferencia es que yo soy mujer, ¿entendés? Entonces hacen y salen un montón de cosas. Esa termina siendo la única diferencia. Me da un poco de pena que la lleven para ese lado, cuando en realidad no tiene nada que ver con eso, nada que ver, solo buena onda”, expresó la comunicadora.

Luego, el cronista le consultó si piensa que el astro se siente nervioso cuando ella lo entrevista: ‘’Cero, no se pone nervioso cuando yo lo entrevisto. Él tiene buena onda, la verdad, está muy amable, creo que está en un gran aumento de su carrera, obvio que si le voy a hacer una nota después de ganar su octavo Balón de Oro va a sonreír’, comentó Sofí, de manera contundente.

Lionel Messi y Sofi Martínez
Lionel Messi y Sofía Martínez

Finalmente, se refirió a Antonela Roccuzzo, que también se vio ligada al polémico vídeo, cuando le tocó la espalda al Lionel Messi y se dijo que era una manera de ‘’marcar territorio’’:Yo la admiro, la quiero a Antonela, la admiro como cualquier argentino. Tuve la posibilidad de hablar en alguna ocasión con ella también, hace poco, y la verdad es que hay una buena onda increíble. Entonces, cada vez que leo esas cosas... No lo puedo creer”,  concluyó Sofía Martínez, desmintiendo todo tipo de rumor.

.DM

En esta Nota