jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-07-2021 21:36

Leo Messi y Anto Roccuzzo compartieron imágenes desde Miami 

Después del triunfo de la Selección Argentina en la Copa América, el clan se tomó unos días de descanso en la playa, y así lo mostraron en redes sociales.  Galería de fotosGalería de fotos

Luego del triunfo en la Copa América, Leo Messi y Anto Roccuzzo viajaron a junto a su familia y amigos a la costa estadounidense para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Partieron desde Rosario en dos aviones privados, y una vez que llegaron a Miami, la pareja compartió imágenes en redes sociales, donde se los ve relajados y disfrutando de los días de sol.  

Leo Messi y Anto Roccuzzo compartieron imágenes desde Miami 
Leo Messi y Anto Roccuzzo compartieron imágenes desde Miami

Luego de pasar 45 días alejado de su familia, el capitán de la Selección llegó a Miami muy bien acompañado. En uno de los aviones viajó Celia (la mamá de Leo), Antonella y los tres hijos del futbolista: Thiago, Mateo y Ciro. En el otro vuelo viajó Leo junto a su papá Jorge y su hermano. Según informaron a Clarin, luego de visitar la costa estadounidense, continuarán sus vacaciones en una isla paradisiaca. 

Leo Messi y Anto Roccuzzo compartieron imágenes desde Miami 
Leo Messi y Anto Roccuzzo compartieron imágenes desde Miami

En redes sociales, la pareja compartió imágenes de sus vacaciones en Miami, y así se pudo ver desde la cuenta en Instagram de Antonella, las fotos del astro del futbol disfrutando de sus merecidas vacaciones mientras toma sol. También, Antonella compartió otras fotos en la pileta junto a Leo y su hijo Ciro posando en el agua. Además, el deportista compartió fotos junto a su amada esposa, posando en la costa en un día soleado. 

Leo Messi y Anto Roccuzzo compartieron imágenes desde Miami 
Leo Messi y Anto Roccuzzo compartieron imágenes desde Miami

Tras consagrarse campeón de América, Messi contó que muchas veces cuesta coordinar vacaciones en familia, después de finales fallidas. Pero esta vez fue diferente y así lo confirmó Leo en una entrevista: “Siempre nos tocó irnos de vacaciones y pasar los primeros dias tristes, sin ganas de nada, y esta vez es diferente”.

 

 

El apasionado reencuentro de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi:

Lionel Messi regresó a la Argentina tras consagrarse campeón de América con la Selección y después de pasar unas horas junto al equipo en el predio de la AFA en Ezeiza, voló directo a Rosario para reencontrarse con Antonela Roccuzzo.

Cerca de las dos de la tarde, el capitán de la Selección arribó a su ciudad natal donde su esposa e hijos: ThiagoCiro Mateo, esperaban ansiosos su llegada. A los pies del avión, la joven salió corriendo cuando vio descender del avión al campeón, abalanzándose sobre él.

MESSI-ANTONELA: EL ROMANTICO FESTEJO UN REENCUENTRO QUE CONMOVIO
El apasionado reencuentro de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

La tierna imagen de Antonela y Leo Messi dio la vuelta al mundo y dejó en claro que para el jugador no hay mejor lugar que cerca de los suyos, a los que llamó desde el Maracaná al finalizar el partido entre Argentina y Brasil que pasó a la historia.

“¡¡¡SOMOS CAMPEONES!!! ¡¡¡VAMOOOOS ARGENTINA!!! ¡Vamos, mi amor! ¡Vamos! Lo que soñabas esto. ¡Por Dios, al fin se te dio! Cómo te lo merecés. ¡¡¡No veo la hora de poder verte y celebrar juntos!!!”, escribió tras el triunfo Roccuzzo, que hoy celebra con su esposo e hijos en la intimidad de su hogar.

 

FF

 

Galería de imágenes
En esta Nota