jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-04-2023 10:36

Leonardo Sbaraglia se enfrenta a un nuevo desafío actoral después de Élite: de qué trata

El actor será parte de un nuevo proyecto de Amazon Prime.

Tras estar un tiempo radicado en España por estar filmando la séptima temporada de ‘’Élite’’ junto a Valentina Zenere, Leonardo Sbaraglia se enfrentará a un nuevo desafío actoral, en donde se pondrá en la piel de unos de los presidentes más controversiales que tuvo nuestro país, Carlos Saúl Menem.

La nueva serie ‘’Memen vuelve’’, saldrá por la plataforma de Amazon Prime y será dirigida por Ariel Winograd, íntimo amigo del actor, además cuenta con los derechos de Zulemita. Hasta el momento no se conoce quiénes formarán parte del reparto en el nuevo proyecto de la cadena digital. 

Leonardo Sbaraglia se suma a
Leonardo Sbaraglia

La historia estará centrada en la vida del presidente, su historia, sobre sus comienzos y orígenes en La Rioja y cómo fue su llegada al gobierno. El rodaje sería entre junio y septiembre de este año, así que con suerte podremos ver a Leonardo Sbaraglia el año entrante, interpretando a unos de los presidentes más queridos y odiados que tuvo la Argentina.

Qué papel importante interpreta Leonardo Sbaraglia en ''Élite''

''Élite''' es una de las series más exitosas de España. En la quinta temporada integraron a Valentina Zenere, quién interpreta a Isadora, ahora Leonardo Sbaraglia estará entre sus protagonistas en la séptima entrega. 

Desde Netflix anunciaron: "La asociación de padres y madres de Las Encinas tiene un nuevo miembro: Leo Sbaraglia será el padre de Isadora en #Élite7", acompañada por una foto de Leo y Valentina en el set de filmación.
 

Leonardo Sbaraglia se suma a
Leonardo Sbaraglia y Valentina Zenre en el set de filmación. 

Las grabaciones de la sétima entrega de Élite comenzaron en octubre de 2022 y el actor encarnará al padre de Isadora, una chica extrovertida y apasionada por la música, pero un tanto atormentada a causa del abuso que sufrió en manos de unos compañeros de Las Encinas. 

D.M.S

En esta Nota