miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-06-2023 09:03

El mensaje escondido en el video de Lionel Messi que se volvió viral

El futbolista anunció su pase al Inter de Miami y sorprendió con un mensaje subliminal plasmado en su remera.

Lionel Messi volvió a ser la sensación de las redes sociales luego de su triste retirada del PSG para irse al Inter de Miami. El futbolista, junto a sus hijos y Antonela Roccuzzo, se encuentran en plena mudanza a Estados Unidos para establecerse en un nuevo hogar. La noticia conmocionó a los fanáticos del futbol y muchos se percataron de un mensaje oculto que dejó su remera. 

El cambio de equipo es lo que muchos hinchas estaban esperando. Sin embargo, la elección del 10 de la Scaloneta tomó a todos por sorpresa, ya que esperaban que regresara al Barcelona. Pero parece que nuestro capitán quiere estar lejos de la exposición y tomar un descanso de todo el estrés que vivió estos meses. 

El mensaje escondido en el video de Lionel Messi que se volvió viral

La trayectoria de Lionel en el equipo parisino no fue como todos esperaban. El futbolista terminó en conflictos con los dirigentes que lo culpabilizaron por no ganar la Champions League y esto lo llevó a querer despedirse del futbol europeo para llevar una vida más tranquila. 

En las redes sociales se hizo viral el video del rosarino revelando su futuro en el deporte que le apasiona. Pero lo que más llamó la atención de los usuarios no fue el equipo estadounidense que eligió, sino una remera que usó para dar el comunicado. 

Messi vistió una remera de la lujosa marca Louis Vuitton, de la cual es modelo exclusivo y suele participar en algunas de sus campañas, con un diseño urbano en donde el lujo pasaba desapercibido. "Do a kickflip", se puede leer en la remera con letras grandes en violetas. Quien no conociera el término pensaría que se trata de una simple frase cool. 

Pero el significado detrás de ella, que se usa para un truco específico para los que hacen skate, se encuentran un mensaje motivacional para encarar con buenas energías lo que viene. Se trata de "Una vuelta de 360 grados en su mismo eje", lo que muchos usuarios asociaron con una nueva etapa futbolista en la vida del campeón mundial hasta que decida retirarse del deporte. 

Lionel Messi
La remera de Lionel Messi con el mensaje oculto

La prenda, clásica como se la ve, cuesta alrededor de mil dólares "Está confeccionado en tejido de punto de algodón compacto y presenta un corte regular y hombros ligeramente caídos". Lionel Messi no hizo referencia a la viralización del video por su remera y está enfocado en calmar las aguas sobre su futuro. 

En esta Nota