Lionel Messi despedirá el año con un gran festejo y no es para menos tras haber cumplido su sueño. El evento será este jueves por la noche en el City Center de Rosario, el mismo lugar en que festejó hace 5 años su casamiento con Antonela Roccuzzo.
El mejor jugador del mundo congregará a su familia, la de su esposa y amistades en el Centro de Convenciones, que está perfectamente custodiado para garantizar la seguridad del evento, pues se estima que cientos de fanáticos acudan al lugar tal y como sucedió en el cumpleaños de su sobrina.
Lionel genera un gran movimiento en su ciudad natal, además se estima que en horas de la tarde, lleguen a Rosario tres colectivos con invitados desde Buenos Aires, además de algunos compañeros de la selección que aún están en el país. No hay acceso para la prensa pero tal como suceden en estos casos siempre alguna imagen se filtra a través de redes sociales, hay mucha expectativa con la fiesta.
Y los invitados son…
Tal como se ha informado, varios integrantes de la Selección Campeona del Mundo ya han retornado a sus clubes en el exterior para retomar la actividad, motivo por el cual no podrán compartir la gran fiesta de Messi. Se espera en cambio que asistan Leandro Paredes, Sergio “Kun” Agüero y Ángel Di María.
Como es habitual se estima que la musicalización de la mega fiesta estará a cargo de “Los Palmeras” y ya se confirmó la presencia de “La Konga” y "La Mosca", grupo musical que compuso lo que se consideró el himno del Mundial 2022: “Muchachos”.
Lionel Messi, luego de la fastuosa fiesta, el show y sobre todo tras compartir con familiares y amigos, se quedará unos pocos días más en Argentina, recibirá el 2023 en su casa de Funes y y luego emprende viaje a Francia. El 11 de enero sería su regreso a la cancha en su equipo París Saint Germain.
Reveleron el doloroso momento que atravesó Morena Rial en la cárcel en Navidad
Lejos de su familia, así fue la Navidad de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Adiós a los shorts de jean: María Vázquez deslumbró con el pantalón perfecto para disfrutar de un día de playa
Así está hoy Milo, el hijo de Soledad Fandiño y René Pérez
Guillermo Moreno lanzó su candidatura presidencial para 2027: “No es temprano, es necesario”
El sencillo ritual de abundancia que Mhoni Vidente recomienda
Horóscopo de hoy 24 de diciembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros