viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2022 19:26

Lionel Messi despide el 2022 en Rosario con un imponente festejo

El lugar elegido para celebra es el City Center, el mismo que eligió para su inolvidable boda con Antonela Roccuzzo.

Lionel Messi despedirá el año con un gran festejo y no es para menos tras haber cumplido su sueño. El evento será este jueves por la noche en el City Center de Rosario, el mismo lugar en que festejó hace 5 años su casamiento con Antonela Roccuzzo.

Leo Messi campeón del mundo: las mejores fotos con Antonela Roccuzzo en la final
Messi despide junto a su familia un año inolvidable

El mejor jugador del mundo congregará a su familia, la de su esposa y amistades en el Centro de Convenciones, que está perfectamente custodiado para garantizar la seguridad del evento, pues se estima que cientos de fanáticos acudan al lugar tal y como sucedió en el cumpleaños de su sobrina.

Lionel genera un gran movimiento en su ciudad natal, además se estima que en horas de la tarde, lleguen a Rosario tres colectivos con invitados desde Buenos Aires, además de algunos compañeros de la selección que aún están en el país. No hay acceso para la prensa pero tal como suceden en estos casos siempre alguna imagen se filtra a través de redes sociales, hay mucha expectativa con la fiesta.

 

Y los invitados son…

Tal como se ha informado, varios integrantes de la Selección Campeona del Mundo ya han retornado a sus clubes en el exterior para retomar la actividad, motivo por el cual no podrán compartir la gran fiesta de Messi.  Se espera en cambio que asistan Leandro Paredes, Sergio “Kun” Agüero y Ángel Di María.

Luis Suárez y Sofía Balbi se unieron a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo a los festejos
Messi recibirá en su fiesta a los integrantes de la Selección que aún están en el país

Como es habitual se estima que la musicalización de la mega fiesta estará a cargo de “Los Palmeras” y ya se confirmó la presencia de “La Konga” y "La Mosca", grupo musical que compuso lo que se consideró el himno del Mundial 2022: “Muchachos”.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi furor al ritmo de Los Palmeras
Messi, Antonela y el líder de "Los Palmeras"

Lionel Messi, luego de la fastuosa fiesta, el show y sobre todo tras compartir con familiares y amigos, se quedará unos pocos días más en Argentina, recibirá el 2023 en su casa de Funes y  y luego emprende viaje a Francia. El 11 de enero sería su regreso a la cancha en su equipo París Saint Germain.

En esta Nota