martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-09-2022 21:33

Lizy Tagliani chocó en una autopista

La conductora iba en su auto.

Lizy Tagliani manejaba por la autopista Bs. As. - La Plata cuando protagonizó un choque en cadena. 

La noticia la dieron en LAM junto a un video donde se la ve a la conductora parada en la banquina. 

Wanda Nara filtró cómo es la convivencia con Lizy Tagliani en el camarín
Lizy Tagliani.

Yanina Latorre contó en LAM que un amigo suyo justo pasaba por la autopista y vio a Lizy Tagliani al costado de donde sucedió el hecho.

"Se hizo como un choque en cadena", dijo la panelista. 

Por su parte, Ángel De Brito y Pía Shaw indicaron que seguramente se dirigía al teatro porque a las 20.30hs tenía función de Los Bonobos.

Paula Chaves le escribió a Lizy Tagliani tras el beso a Peter Alfonso: "Zorrita"

Lizy Tagliani fue la protagonista de la noche del martes 27 de septiembre.

Peter Alfonso, el esposo de Paula Chaves era el artista que estaba detrás de la máscara de "Salvador", el pavo real y antes de que termina la emosión, Lizy Tagliani besó a Pedro y el momento quedó inmortalizado en una postal que se publicó en la cuenta oficial de Telefe.

Paula Chaves le escribió a Lizy Tagliani tras el beso a Peter Alfonso:

Al ver el beso entre Lizy Tagliani y su marido, Paula Chaves decidió mandarle un mensaje de WhatsApp a la actriz: "Zorrita", escribió la modelo junto a la postal del beso. "Bueno hay gente que no sabe perder, estoy siendo amenazada... jajaja te amo", plasmó la investigadora junto a la captura de pantalla.

Por su parte, Paula comentó la publicación haciendo mea culpa: "Igual , pensandolo bien amiga! Lo bueno se comparte""Te adoro amiguita", respondió Lizy Tagliani. De esa forma quedó claro que no hay asperezas entre ellas y que ambas se tomaron con humor lo que pasó en el programa,

En esta Nota