jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 06-11-2023 08:09

Lizy Tagliani reaccionó ante los rumores de crisis con Sebastián Nebot

La conductora despejó las dudas de sus seguidores con un divertido posteo en Instagram.

Lizy Tagliani, quien recientemente contrajo matrimonio con Sebastián Nebot en marzo pasado, decidió poner fin a los rumores de crisis en su relación con un mensaje claro y conmovedor a través de las redes sociales.

Lizy, en medio de situaciones complejas como la falta de luz, wifi, señal y agua en su hogar, publicó una foto en la que su esposo y su mascota cuidaban la casa. Junto a la imagen, escribió: "Mis bebés cuidando la casa porque estamos hace dos días sin luz, sin wifi, sin señal y sin agua. Casi que somos la canción de Maná... ‘como quisiera poder vivir sin aire la, la, laaaa. Los amo'".

Lizy Tagliani reaccionó ante los rumores de crisis con Sebastián Nebot
Lizy Tagliani en Instagram

Qué fue lo que hizo pensar en los rumores de crisis

Estos comentarios de Lizy surgen después de que en el programa "Socios del Espectáculo" se mencionara que la conductora y su esposo estaban atravesando una crisis. Rodrigo Lussich, uno de los conductores del programa, afirmó: "Lizy Tagliani tuvo que salir a buscar a una amiga a último momento para que la acompañe porque, aparentemente, su marido no la quiso acompañar". La noticia sobre la posible crisis de la pareja tomó por sorpresa a los espectadores, ya que recientemente habían celebrado su casamiento.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot tienen miles de seguidores, los cuales se preocuparon tras los rumores sobre una presunta crisis en su relación. Sin embargo, la conductora despejó las dudas y aclaró todo en el posteo de Instagram. Por lo tanto, parece que no hay ninguna crisis en su matrimonio, y la pareja sigue unida y feliz.

SDM
 

En esta Nota