jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-07-2021 13:02

La felicidad de Pico Mónaco: Diana Arnopoulos está embarazada

La noticia la dio a conocer Angel de Brito minutos antes de terminar LAM.

Pico Mónaco Diana Arnopoulos están en la dulce espera. La pareja se encuentra viviendo en Miami y la feliz noticia la confirmó Ángel de Brito en LAM. 

"Él no me respondió aún, algo rarísimo porque siempre lo hace", dijo Ángel de Brito en LAM poco después de confirmar la feliz noticia.

El mensaje de amor de Diana Arnopoulos tras su casamiento con Pico Mónaco
La felicidad de Pico Mónaco: Diana Arnopoulos está embarazada

De Brito explicó que Pico y Diana “ya se lo contaron al hermano de él, que es el favorito. Y a cuatro personas más”. Además, desde la producción mostraron una foto de la joven en Bikini y aseguraron: “Ahí apareció la pancita en las redes”.

Las fotos de las paradisíacas vacaciones en Bahamas de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se muestran felices en sus redes sociales. La pareja, que se casó en junio del año pasado, está viviendo unas paradisíacas vacaciones en Bahamas y compartió con sus seguidores los mejores fotos y videos. 

Ella subió fotos que le sacó a Pico en las espectaculares playas de las Bahamas. "Amor y nuevas aventuras", expresó la modelo, plena, luciendo diferentes trajes de baño y súper sexy.

Diana contó mediante su red favorita que viajaron para celebrar su primer aniversario de casados. "Casada con el hombre de mis sueños desde hace un año. Feliz aniversario mi amor", expresó junto a un video muy divertido en el que se los ve tirándose al agua.

En esta Nota