Pico Mónaco y Diana Arnopoulos están en la dulce espera. La pareja se encuentra viviendo en Miami y la feliz noticia la confirmó Ángel de Brito en LAM.
"Él no me respondió aún, algo rarísimo porque siempre lo hace", dijo Ángel de Brito en LAM poco después de confirmar la feliz noticia.
De Brito explicó que Pico y Diana “ya se lo contaron al hermano de él, que es el favorito. Y a cuatro personas más”. Además, desde la producción mostraron una foto de la joven en Bikini y aseguraron: “Ahí apareció la pancita en las redes”.
Las fotos de las paradisíacas vacaciones en Bahamas de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos
Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se muestran felices en sus redes sociales. La pareja, que se casó en junio del año pasado, está viviendo unas paradisíacas vacaciones en Bahamas y compartió con sus seguidores los mejores fotos y videos.
Ella subió fotos que le sacó a Pico en las espectaculares playas de las Bahamas. "Amor y nuevas aventuras", expresó la modelo, plena, luciendo diferentes trajes de baño y súper sexy.
Diana contó mediante su red favorita que viajaron para celebrar su primer aniversario de casados. "Casada con el hombre de mis sueños desde hace un año. Feliz aniversario mi amor", expresó junto a un video muy divertido en el que se los ve tirándose al agua.
El cruce de diseño, arte y expresión: el paso de Jazmín Calcarami por CARAS Moda
La inesperada confesión de Leonor Benedetto sobre su pasado: “Yo lo aprovechaba”
Adiós a las sillas convencionales: Zaira Nara eligió las sillas de director para decorar su estudio
María Belén Ludueña presentó “Alumbrando Futuro”: el proyecto que mezcla maternidad, oficios y salida laboral
Rial contó que el radical Gerardo Zamora es el favorito de Cristina Kirchner
Giorgio Armani Primavera-Verano 2027: el arte de cambiar sin perderse
Charlotte Caniggia y Marta Fort, íntimas en la gala de CARAS Moda: complicidad y match de diseñador