miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-07-2022 19:46

Locho Loccisano y Majo Martino concretaron su idilio en El Hotel de los Famosos

Lo que todos Lochofans estaban esperando, se dio con el regreso de la periodista al reality. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Con el reintegro al Hotel de los Famosos de Majo Martino, ya a solo días de entrar en la recta final, los fans del músico, Locho Loccisano, por fin fueron testigos de lo que venían esperando hace meses, inclusive, de lo que todos pedían ver ahora que se sabe que las grabaciones terminaron y todos está en la calle. 

Alentado por sus compañeros, Locho Loccisano y Majo Martino concretaron de una vez por todas y se dieron el primer beso dentro del reality. “Nunca un beso, nunca nada. Le dije todo lo que me dijeron”, comentó Locho, dentro de la habitación, en un sinceramiento público. Al escuchar la confesión de Locho, Majo le preguntó si todo lo que le había dicho había sido armado, y él, muy sincero, le dijo: “Todo lo que te dije, me lo dijeron”.

Locho Loccisano y Majo Martino concretaron su idilio en El Hotel de los Famosos
Locho Loccisano y Majo Martino concretaron su idilio en El Hotel de los Famosos.

Walter, con mucha más experiencia, lo corrigió y agregó que solo lo guiaron para que pudiera avanzar, pero Locho seguía insistiendo que todos le decían que le dijera a ella “Majo me gustás”. En la entrevista, Lissa Vera explicó que había que animarlo, para que Locho se activara y pudiera concretar algo con la mujer que le gusta; es decir, con Majo. “¡Por favor! Don tortuguita”, lo llamó Lissa. 

Alex Caniggia se vengó de Melody Luz y se besó con Majo Martino

Con la salida de Melody Luz del reality, luego de sufrir un grave accidente esta semana, Majo Martino ingresó al Hotel de los Famosos para revolver las aguas. Con Alex Caniggia sin la novia cerca, Majo retomó lo que había quedado pendiente, luego de que Alex la dejara en pausa para concretar y afianzar su relación con Melody. 

Locho Loccisano y Majo Martino concretaron su idilio en El Hotel de los Famosos
Locho Loccisano y Majo Martino concretaron su idilio en El Hotel de los Famosos.

En el guardarropa, Alex Caniggia y Majo Martino se dan un beso, el cual se espera que salga al aire este lunes día de eliminación. De esta manera, Alex le cobra el beso que Melody Luz se dio con Santiago del Azar, en la semana que ambos empezaron a salir y de paso Majo Martino cierra el capítulo que había empezado con el cantante, para así, darle rienda suelta a su vínculo con Locho Loccisano.

Según se pudee ver en los avances, Locho Loccisano se da cuenta del beso entre Majo Martino y Alex Caniggia y va a chalarlo con Lissa Vera, a quién le dice que los dos se están histeriqueando. Habrá que ver cómo se lo toman los implicados en esto, tanto Melody Luz como Locho, que parece que ambos apuestas por sus nuevas parejas, pero ellas están en otra órbita. 

Galería de imágenes