domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-07-2023 22:13

El fuerte descargo de Lola Lanata, la hija de Jorge Lanata, tras recibir insultos y amenazas

La joven decidió expresarse a través de las redes sociales luego de que su papá hablara de la salud de Wanda Nara.

Jorge Lanata, desde que la semana pasada habló de la salud de Wanda Nara y dio un supuesto diagnóstico, se convirtió en el blanco de los medios y la opinión pública. Nadie, ni los periodistas ni los oyentes, televidentes y fans de la modelo, le perdonó haber tomado esa decisión sin el consentimiento de la protagonista. 

Aunque ahora parece que no fue él solo quien recibió críticas y malos comentarios, sino también involucraron a su hija, Lola Lanata. 

El descargo de Lola Lanata

Esta noche, Lola Lanata se expresó en redes sociales, cansada ya de que quienes estaban enojados con su papá, de alguna manera la hagan responsable a ella. 

En una Historia de Instagram, la hija del periodista comenzó escribiendo: "Hola, vengo a hacer un descargo porque me parece que esto ya llegó a un límite". Y continuó: "Los que conocen a mi papá saben que el viernes en la radio dio una noticia muy desafortunada. Sin importar si yo estoy de acuerdo o no con lo que pasó, lo que quiero decir va más allá de eso".

Lola Lanata y Jorge Lanata
Jorge Lanata y Lola Lanata.

Luego, Lola Lanata señaló: "Yo no fui la que dio la noticia. Estos últimos días no paré de recibir desde insultos hasta amenazas de la gente. No termino de comprender por qué tengo que ser yo la que recibe todos los mensajes".

Lola Lanata y Jorge Lanata
El descargo de Lola Lanata.

Por último, la joven indicó: "Les pido que por favor si tienen algo para decir o de qué quejarse, no me escriban a mí, no me metan en algo que yo no hice ni puedo controlar. Espero que estén bien". 

De esta manera, la hija de Jorge Lanata dejó en claro que la decisión de su padre fue independiente a ella y su notorio desacuerdo. 

 

En esta Nota