viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 16-06-2023 15:15

Lola Latorre se sometió a una dolorosa cirugía: ''Me saqué todas las...''

Mediante su cuenta de Instagram, la hija de Yanina Latorre contó cómo fue la difícil cirugía a la que se sometió y cómo se encuentra.

Lola Latorre generó preocupación entre sus seguidores de Instagram, e debido a que decidió pasar por una dolorosa cirugía: quitarse las muelas de juicio, las cuelas todo humano sufrió en algún momento y es uno de los dolores más molestos.

Desde su cuenta de Instagram, la hija de Yanina Latorre, compartió una selfie, dejando en evidencia lo molesta que se encuentra por el post operatorio y el reposo que tendrá que cumplir para no sufrir ningún tipo de infección.

Lola Latorre
Lola Latorre

‘’Lpm me saqué todas las muelas de juicio’’, escribió mediante sus historias, acompañada por una foto de ella con un filtro de emojis felices, en donde la se ve a cara lavada pero adolorida por la cirugía.

Luego, la modelo aclaró que no podía pronunciar ninguna palabra por la hinchazón que tenía en la boca y que estaba a base de comida líquida: “Aquí estoy a base de puré y muchísimo hielo. Estoy más o menos, así que mañana les cuento bien”, aseguró Lola. 

Qué es el SIBO, el síndrome que padece Lola Latorre

A principios de mayo, Lola Latorre contó que estaba padeciendo dolores estomacales seguidos su médico de cabecera le mandó a realizarse un estudio llamado "Test de aire espirado" y la modelo reveló cual fue el resultado final. 

"SIBO positivo", manifestó Lola. Según el Dr. Ricardo M. Rojas, desde su la web oficial del Diagnóstico Rojas se trata de sobrecrecimiento bacteriano del intestino delgado, un trastorno gastrointestinal, el texto el médico explica: "Esto generalmente se debe a una disminución de los movimientos musculares peristálticos normales del intestino, lo que permite que las bacterias se acumulen en el intestino",

Lola Latorre
El resultado de Lola Latorre

Algunos de los síntomas: dolor abdominal, estreñimiento, náuseas, pérdida de peso y problemas de concentración y memoria a corto plazo. Por lo que Lola Latorre deberá que cumplir con un tratamiento, recurriendo a un nutricionista que alimentos debe consumir y los pasos que deberá seguir. 

D.M

En esta Nota