sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-04-2023 15:06

El enojo de Yanina Latorre contra un medio por hablar del supuesto embarazo de su hija Lola

La panelista de LAM salió con todo contra los rumores.

Los seguidores de la panelista están acostumbrados a que Yanina Latorre no se guarde nada y muestre lo que siente. Con su capacidad de reacción suele protagonizar fuertes descargos, como el que elaboró contra los rumores, sin ningún fundamento, de un embarazo de su hija Lola Latorre.

La panelista se enojó y no soportó ese artículo en una web. Al verlo, decidió armar una serie de publicaciones tremendas, no solo con el objetivo de desmentir la noticia, sino también de desmenuzar el texto con mucho detalle, al límite de insultarlos.

Yanina Latorre y Estefi Berardi de nuevo enfrentadas:
Yanina en LAM.

Yanina Latorre comenzó con la captura de ese artículo y armó una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram. Primero, la panelista desmintió la posibilidad de un embarazo: Yo entiendo esto del hijo del famoso, pero levantar y escribir cualquier cosa, me da vergüenza. (...) No se puede decir cualquier cosa e instalarlas...”.

Sin rfiltros, Latorre criticó al creador de ese contenido: “Dice que solamente es famosa por ser la hija de Yanina Latorre y que la madre lo único que le enseñó desde chiquita es que ‘vestirse bien es lo más bonito o lo más importante’. La verdad es que no es lo que le enseñé”Y continúa: “Entre otras cosas, dice que tiene una vida normal, que tuvo un paso fallido por el Cantando, que es verdad. Pero acordate del Bailando que fue finalista, que estudia Derecho, que labura como una perra, que hizo teatro, que es modelo. La subestima todo el tiempo de influencer”.

Lola Latorre y Felipe Ossana
Lola Latorre y Felipe Ossana.

Luego escribió muy enojada por el intento de comenzar el rumor: “Termina diciendo que tiene que hacer reposo, que es mentira, y después pone ‘¿estará embarazada?’. O sea, si está embarazada feliz, soy abuela, que venga Felipe (el novio de su hija) a vivir a casa, que se vayan a vivir juntos, pero ¿qué inventás?”. 

Yanina Latorre generó intriga sobre la final de Gran Hermano:
Imagen reciente de Yanina.

Por último, Yanina Latorre cerró indignada: “¡La gente me empezó a preguntar si Lola está embarazada! Y no es que me joda, pero ¿por qué inventar tremenda boludez?”.

¡Lola Latorre y Felipe Ossana cumplieron cinco meses juntos!

En marzo, Lola Latorre Felipe Ossana cumplieron sus primeros cinco meses de novios y lo celebraron con una romántica cena. Y la modelo quizo compartirlo con sus seguidores en las redes sociales.

Primero subió una imagen del living donde se veía la mesa preparada con sushi y la tele prendida. Al pie de la foto solo escribió: "Date" (Cita en inglés). Luego, Lola Latorre se mostró junto a su pareja y contó que estaban cumpliendo sus primeros cinco meses de novios. Además, les pidió a sus seguidores que les recomendaran alguna serie para mirar juntos.

Lola Latorre y Felipe Ossana
Las historias de Lola.

"Matados, por eso el filtro", aclaró en otra historia la hija de Yanina Latorre, ya que habían dormido poco porque la noche anterior habían ido al casamiento del primo de Tini Stoessel (Manuel Benítez) con Maga Mailyn

En esta Nota