viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2022 13:27

Lollapalooza Argentina: Todo lo que ténes que saber sobre el regreso del festival más importante del país

El festival de música se prepara para sonar este fin de semana. ¡Detalles!

¡Lollapalooza Argentina está más cerca que nunca y la cuenta regresiva es inminente! El viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre, a partir de las 11.30 horas, 100.000 personas por día se darán cita en el Hipódromo de SanIsidro para revivir la experiencia Lollapalooza y reencontrarse con sus artistas favoritos.

Por esta razón, te contamos todo lo que necesitás saber para asistir a la edición 2020 del festival.

Lollapalooza Argentina: Cómo serán las medidas sanitarias para disfrutar del festival
Lollapalooza Argentina: Todo lo que ténes que saber sobre el regreso del festival más importante del país

Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, A$AP Rocky, Martin Garrix, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Jane´s Addiction encabezarán un lineup de más de 100 bandas y solistas internacionales y nacionales.

PROTOCOLO DE INGRESO

Aquellas personas mayores de 13 años que asistan a la séptima edición de Lollapalooza Argentina, deberán contar con el Pase Libre Covid con esquema de vacunación completo. Esto refiere a, al menos, dos dosis aplicadas, habiendo recibido la última dosis 14 días o más, previos al comienzo del festival.

Esto también aplica para los casos de vacunas de dosis única, como la vacuna CanSino, habiendo transcurrido 14 días o más desde su aplicación.

MEDIOS DE TRANSPORTE: CÓMO LLEGAR 

Si la persona va al festival en transporte público, estas son algunas consideraciones a tener en cuenta a la hora de regresar:

Tren Mitre (Ramal Tigre) - Estación San Isidro: Trenes Argentinos y el Ministerio de Transporte brindarán los servicios nocturnos del tren Mitre desde San Isidro hasta Retiro, con una o más paradas intermedias. Las formaciones adicionales empezarían a circular luego de la finalización del festival.

Lollapalooza 2022: las novedades que trae el festival en su nueva edición
Lollapalooza Argentina: Todo lo que ténes que saber sobre el regreso del festival más importante del país

*Información sujeta a modificaciones. Cualquier actualización será comunicada a través de las redes sociales oficiales de Lollapalooza Argentina.

Colectivos: Se reforzarán los servicios de las líneas de colectivos cercanas al Hipódromo y alrededores. Las líneas de colectivo que circulan por las inmediaciones del Hipódromo de San Isidro son la 60, 203, 333, 343, 365, 371, 338 y la 707

Vehículos particulares: se trabajará en conjunto con los agentes de tránsito dispuestos por la municipalidad de San Isidro para que ordenen la circulación de los vehículos particulares, dando fluidez al tránsito en las intersecciones principales, asegurando que los cruces peatonales sean seguros e informando a los usuarios las opciones para su regreso.

También habrá control para el estacionamiento indebido y la detención en doble fila, de manera de evitar demoras en los principales accesos.

Para poder ingresar al festival, el público deberá canjear previamente su ticket de compra por la pulsera que le dará acceso al Hipódromo de San Isidro. Sin la pulsera no se podrá ingresar.

INGRESOS GENERALES

Lollapalooza abre sus puertas a las 11.30 hs y contará con tres accesos:

  Acceso 1: Esquina Av. Santa Fe y Av. Márquez.

 Acceso 2: Av. Márquez 900, entrada Paddock del Hipódromo

 Acceso 3: Av. Márquez, entrada Oficial del Hipódromo 

En esta Nota