martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2024 10:23

El lugar que le dieron a Milett Figueroa en la cena del casamiento de Cande Tinelli

La novia de Marcelo Tinelli estuvo entre los invitados.

El casamiento de Cande Tinelli fue el evento más importante del último tiempo en lo que respecta a la farándula argentina. La influencer estuvo rodeada de su familia, amigos y, con el correr de los días se van conociendo cada vez más detalles sobre cómo fue esta fabulosa celebración.

La hija de Marcelo Tinelli se casó con Coti Sorokin y contó con muchos invitados de la farándula argentina. De todos modos, muchos se preguntaban si estaría dentro de la lista Milett Figueroa, la pareja de su padre. No solo que estuvo invitada sino que también tuvo un lugar de gran privilegio.

La modelo peruana asistió al evento con un vestido de gala verde oliva, sin espalda y con detalles brillosos. Este diseño le permitió mostrar su imponente figura, ya que también llevó un recogido en el cabello y un maquillaje estilo natural.

Los lugares de la cena de Cande Tinelli

La pareja decidió que sus familiares ocupen todos la misma mesa. Así, Milett estuvo incluida en la "mesa larga de los novios", tal como informaron desde LAM a través de su cuenta de Instagram.

De Marcelo Tinelli a Milett Figueroa, los mejores y peores looks de la boda de Cande Tinelli

Junto a Marcelo, Cande Tinelli incluyó a Milett Figueroa en la mesa más importante donde también se encontraba su madre, Soledad Aquino, sus hermanos y la familia de su marido, Coti Sorokin.

En esta Nota