miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-05-2019 14:05

"Lolo" Tinelli sorprendió con una nueva pasión deportiva

El más pequeño del clan demostró que el fútbol no es su único deporte preferido. Enterate más.

El hijo menor de Marcelo Tinelli, Lorenzo, está creciendo a pasos agigantados y rodeado del amor de sus hermanos mayores. El gurrumín del clan no sólo es un fanático del fútbol como su papá, sino que ahora demuestra su nueva pasión: el golf. 

Al menos así quedó en evidencia cuando Mica Tinelli compartió imágenes del pequeño, dando sus primeros pasos en el mundo de este dificil deporte. ¡Tremendo!

Por su parte, Guillermina también se encargó de hacer pública la nueva faceta del pequeño, quien se mostró todo el tiempo cerca de su padre y aprendiendo cada paso con los palos. 

Es importante recordar, que parte del Clan Tinelli viajó a Santiago del Estero para realizar la transmisión de Genios, el nuevo proyecto federal de la Flia, que tiene a la cabeza a Marcelo. 

Durante el verano, "El Cabezón" compartió diversas postales del niño jugando al fútbol junto a él. “Arrancando el año con las clases de fútbol al pequeño. Le pega con las dos piernas. Papá baboso”, escribió el conductor en su cuenta de Instagram junto a una hermosa postal desde Punta del Este con Lolo.

Lolo demostró que su pasión por la celeste y blanca la lleva en la sangre desde muy pequeño. Su papá publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que se lo ve con la camiseta del Diez en el predio de la Selección nacional. “Messi sigue entrenando solo en el predio”, expresó el Marce junto a la imagen.

En esta Nota