jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-01-2021 19:30

FOTOS | Los 11 meses de Viggo, el hijo de Zaira Nara

El hijo menor de la modelo cumplió meses y ella lo festejo con una tierna foto. Galería de fotosGalería de fotos

El 2020 fue un año caótico pero en muchas familias fue una oportunidad para estar más cerca y disfrutar, en especial de los más chicos. Este fue el caso de Zaira Nara, quien en las últimas semanas del año tuvo tiempo para pasar junto a su hermana, Wanda Nara, y el resto del inmenso clan en unas vacaciones en San Martín de los Andes.

Ahora, y de regreso a las actividades habituales, Nara se tomó el tiempo para celebrar los 11 meses de su hijo Viggo, un número que ni ella puede creer.

“¡Pasó todo tan rápido que no puedo creer que hoy cumplís 11 meses!”, dijo a través de su cuenta de Instagram en un posteo en donde aparece junto al pequeño disfrutando de la naturaleza que los rodea.
 

Días atrás, la modelo había estado buscando en el arcón de los recuerdos y en uno de sus posteos en las redes rememoró el embarazo del pequeño: “Amo poder estar donde hace un año te anidaba en mi panza, y donde hace varios años te soñábamos en familia”, dijo.

El viaje de Wanda y todo el clan

El pasado diciembre, Wanda Nara emprendió una nueva aventura junto a su numerosa familia. El clan completo viajó en avión privado a San Martín de los Andes para recibir el 2021 llegando a la provincia de Neuquén en un avión privado.

Acostumbrada a subir todo a sus redes sociales, la diosa mostró cómo es la carpa enorme que le construyeron para que pueda descansar junto a sus cinco hijos Francesa, Isabella, Valentino, Constatino y Benedicto . Junto a Zaira y su marido Jakob y los pequeños Malaika y Viggo, los Icardi comenzaron su travesía con largas cabalgatas entre las montañas.
 

 

En esta Nota