jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2023 16:32

Los 8 escalones: La superadora historia de vida de Alexis, el ganador de los 6 millones

El ganador de los 8 escalones hizo emocionar a todo el público después de relatar lo que pasa día a día.

Los 8 Escalones es de los programas que los participantes logran ganar grandes cantidades de dinero, ya sea para cumplir un sueño o para tener una mejor calidad de vida. En esta oportunidad conocimos a Alexis, un participante que fue en silla de ruedas y emocionó a todos contado que sufre de una enfermedad que le dañó el sistema nervioso central.

Hace unos días se había llevado sus primeros 2 millones, ahí contó sobre la enfermedad que lo mantiene en silla de rueda: “Hay una medicación que me quiero aplicar y estamos en trámite con eso. Pero la obra social pone trabas porque la medicación es muy cara. Entonces el dinero lo usaría para pagar los abogados y el amparo”, dijo. 

Alexis Los 8 Escalones

Alexis tiene 23 años y vive con su mamá, María Rosa, en Villa Lugano, Capital Federal. Desde el principio se lo vio con mucha energía, pero sobre todo con mucha confianza en él para poder enfrentar el cuestionario del programa. 

El joven primero se llevó 2 millones de pesos y al otro día regresó para competir por el doble de dinero. Es por eso que el martes cuando se presentó dijo que la plata sería destinada a su medicamento para hacer su vida más amena. 

Alexis Los 8 Escalones

“Por ello, y ante la negativa de mí prepaga en querer cubrir el costoso tratamiento, pienso invertir una gran parte de la plata en abogados que encabezarán un proceso para llegar a un buen puerto”, dijo el jugador. 

El martes se llevó los 4 millones de pesos, al otro día Alexis regresó para competir por los 6 millones. El joven quedó en la final con una compañera y cuando se consagró como el ganador su familia se acercó muy emocionados a abrazarlo. 

En esta Nota