jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-03-2021 19:45

Pampita mostró el incidente que sufrió con su vestuario antes del programa

La modelo compartió el momento en el que intentaban arreglar su vestido.

Pampita compartió un divertido video en el que mostró el incidente que sufrió con su vestuario antes de salir a escena.

La conductora de Pampita Online difundió en su Insta Stories un video en el que muestra cómo su equipo la ayuda a cerrar el cierre de su vestido que quedó trabado. 

Acostada sobre una cama, la modelo de 43 años se mostró divertida por este incidente en el que sus compañeros dieron todo para poder ayudarla. "No se den por vencidos", pedía la diosa. "Es el cierre no soy yo", aclaró. 

Luego, sus amigos insistieron en pasar un aceite por el cierre para que pueda destrabarse y así poder usar el modelo. Finalmente, Pampita pudo resolver el problema y compartió cuál fue el resultado.

Pampita reveló el nombre de su hija sin darse cuenta

Pampita metió la pata y, en el estreno de Pampita Online, cometió un "furcio" que podría haber revelado el nombre su beba en camino.

“Vengo acompañada este año, ¡somos dos! Acá está. Ca...ta creciendo. Estoy de 22 semanas (5 meses)”, dijo feliz y allí todos comenzaron a especular en que su futura hija se llamará Catalina.

Ya ayer por la mañana Carolina había dicho que tenía una lista de nombres de los que participaba toda la familia y que no iba a ser exótico "No va a ser exótico, va a ser recontra común y participan hijos y familiares". Luego la cuenta de Instagram @Chusmeteando1 posteó: “Todos preguntando si dice ‘Cata creciendo’” y ¡Pampita les respondió!

"Qué ocurrentes. 'Acá está creciendo' quise decir! ¡Me salió en Pampeano" jajaja”, les escribió con buena onda ante las especulaciones.

En esta Nota