jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-11-2020 18:50

Mirá los fabulosos disfraces de los famosos para este Halloween

Las celebridades nacionales e internacionales hicieron honor a esta divertida fecha. Galería de fotosGalería de fotos

Ricky Martin, las Kardashian, la China Suarez, Sebastián Yatra, Lelé Pons, Lali Espósito, entre otros, fueron algunas de las figuras que se destacaron por la producción en sus disfraces para el festejo de este Halloween. 

En el caso del cantante puertorriqueño, compartió un video en el que se lo puede ver divirtiéndose con los filtros web creados para esta fecha. Wanda Nara en cambio, decidió vestirse de gatúbela, así como también Oriana Sabatini y Lali Espósito.  

En este 2020, quien cobró total protagonismo en la familia de Benjamín Vicuña fue el pequeño Amancio. El bebé de tres meses fue disfrazado de erizo y la reconocida actriz no dudó en fotografiarlo y filmarlo. 

Por otro lado, Matilda disfrutó de este día lookeada como una mini Frida Halloween. La hija de Luciana Salazar comió dulces, bailó y gozó con sus vecinitos y amigos. 

Para Mirko, la vestimenta asignada por Marley fue el famoso e inolvidable Mickey, del mundo de Disney. Alma, la hija de Camila Cavallo y Mariano Martínez, estuvo en sintonía con su vestido de princesa y maquillaje macabro. 

Lelé Pons sorprendió con su traje de Voz Layer, atuendo con el que asistió a una fiesta junto a su gran amigo, Sebastián Yatra y al cantante Guaynaa, quien la acompañó uniformado como el Sheriff Woody de las películas Toy Story. 

Por último, las Kardashian una vez más dieron que hablar no sólo por lo que llevaron puesto, sino también por la inigualable escenografía que armaron para pasar este fin de semana a pura fiesta. Una gran araña cubría el lugar. 

Kendall Jenner se pasó al rubio total con el fin de homenajear a Pamela Anderson en la ficción Barb Wire. Kylie quiso ser la reina cobra y Kris, la matriarca del clan, y dejó maravillados a sus fanáticos con su disfraz de Jacks Kellington. 

¡Mirá las fotos!