jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-11-2020 21:50

Los espectaculares looks de Emma Roberts en medio de su embarazo

La actriz luce su pancita con vestidos y trajes que son furor entre sus fans. Galería de fotosGalería de fotos

Meses atrás, Emma Roberts anunciaba que estaba esperando a su primer hijo y sus fans enloquecieron. La actriz de American Horror Story y de Screem Queens está en pareja con el también actor, Garrett Hedlund, y juntos esperan al niño con el que se convertirán en padres por primera vez.

En medio del nuevo estreno de Holidate, la nueva comedia romántica que está disponible en Netflix, la actriz estuvo realizando varias notas de prensa en donde se mostró con los looks de maternidad más espectaculares.
 

Fiel a su estilo chic e innovador, la actriz, lució trajes al cuerpo y otros vestidos etéreos de flores que fueron un boom entre sus fans.

"El vestido Baby Doll tiene un nuevo significado", escribió en una de las publicaciones haciendo referencia a su embarazo y luciendo un impactante vestido rosa a lunares.
Emma Roberts

Roberts también demostró que no le teme a los patrones grandes y los colores estridentes como el vestido de Versace floreado que vistió semanas atrás.
Emma Roberts

Sumado a los jugados diseños que viste, la estrella también se realizó un cambio de look y cortó su larga cabellera rubia y se realizó un moderno pixie midi que es sensación.

 

En esta Nota