martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 31-03-2023 07:56

Maxi de Gran Hermano apuntó contra Santiago Del Moro

El novio de Juliana Díaz no está conforme con el conductor del ciclo.

Maximiliano Giudici fue uno de los jugadores de Gran Hermano 2022. Tras su paso por el ciclo, el cordobés se llevó un auto cero kilómetro. Sin embargo, hubo algo que no lo dejó conforme: Santiago Del Moro.

El hermanito no fue uno de los favoritos dentro de la casa pero supo ganarse el corazón de gran parte de la audiencia por su relación con Juliana Díaz, la santafesina que fue expulsada tras el repechaje.

Qué dijo Maxi Giudici sobre Santiago Del Moro tras el fin de Gran Hermano

En las últimas horas, Maxi Giudici escribió un polémico tuit en el que hizo referencia al conductor del reality. Allí, el cordobés escribió "Ni siquiera una foto te sacaste con nosotros!!! Sos crack pero te faltó humildad para ser un grande". 

Inmediatamente, los fanáticos del reality quisieron saber si estaba hablando del conductor del ciclo. En efecto, un usuario escribió "Santi Del Moro" y el novio de Tini no dudó en darle like al comentario en cuestión.

Maxi de Gran Hermano apuntó contra Santiago Del Moro
Maxi de Gran Hermano apuntó contra Santiago Del Moro.

De este modo, Maxi Giudici dejó en claro que si bien considera que Santiago Del Moro fue un buen conductor de Gran Hermano, se sintió decepcionado al no poder ser fotografiado junto a él.

Santiago del Moro le tiene fobia a las fotos

Desde hace algunos años Santiago del Moro es considerado como uno de los mejores conductores de la Argentina. El referente del Gran Hermano, hace unos años hizo una íntima revelación que sorprendería a más de uno.

En una gala de los premios Martín Fierro, Santiago le comentaba a CARAS el motivo por el cual prefería no ser fotografiado en el set de la revista y confesó que es fóbico a las fotos. 

"Gracias, gracias de corazón por la invitación pero no me gusta sacarme fotos. Soy fóbico a las fotos. Me veo mal, me veo deforme. No me gustan nada las fotos. No sé, es un tema que traigo hace años", dijo en ese entonces Santiago del Moro.

C.S