jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-03-2023 16:15

Los ex Menudo llegan a la Argentina con su tour internacional: "Súbete a Mi Moto"

Llega al país la gira de la Boy band más importante en la historia de la música latina.

"Súbete a mi moto" es el nombre del tour que reúne a los tres integrantes del fenómeno mundial de los 80´s: "Menudo" Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Miguel Cancel. Y para alegría de los fanáticos llega al país el show de la agrupación que estremeció a varias generaciones.

El 19 de Mayo el estadio Luna Park será una fiesta, una noche para recordar, llena de pasión, bailes y canciones donde se presentará este espectáculo de más dos horas de duración con una producción impactante, pantallas de led y mucha diversión.

Menudo llega a la Argentina con su tour internacional:
Los ex "Menudo".

Un recital cargado de recuerdos y emociones en el que el grupo integrado por Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Miguel Cancel, repasará cada uno de sus éxitos acompañados por grandes músicos. “Dulces Besos”, “Claridad”, “Súbete a Mi Moto”, “Y yo no bailo”, “Y mi banda toca el rock”, “Me voy a enamoriscar”, serán parte de las canciones que sonarán en este esperado show.

Menudo llega a la Argentina con su tour internacional:

Cómo es la gira de Menudo

La primera parte de su gira, tuvo un arrollador éxito en México cuando se presentaron en Monterrey, Ciudad de México y Querétaro a fines de 2021 ante más de 25 mil personas que disfrutaron de su impresionante show y bailaron cada una de sus canciones favoritas.

En el 2022 pasaron por Bogotá, Barranquilla, Caracas, Lima, Atlanta, San Juan de Puerto Rico y Miami. Ahora le toca el turno de volver, luego de más de tres décadas, a la Argentina.

Menudo llega a la Argentina con su tour internacional:

En el mes de mayo de 2023, se presentarán en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, en el Estadio Luna Park de Buenos Aires y en Quality Espacio en Córdoba para llenar de recuerdos los corazones de todas sus fans.

En esta Nota