jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-06-2021 15:29

Los hijos de Angelina Jolie quieren declarar contra Brad Pitt 

Aseguran que el juicio por la tenencia no fue justo ni contempló los deseos de los seis menores.  Galería de fotosGalería de fotos

La batalla entre Brad Pitt y Angelina Jolie por la tenencia de sus seis hijos no terminó. Después de que el juez John Ouderkirk le otorgara la custodia compartida de sus hijos el mes pasado, los abogados de la actriz denunciaron al tribunal que lleva adelante el caso, “de ser imparcial y de tener vínculos con Pitt”. 

Según la revista estadounidense Us Weekly, tres de los seis hijos de la pareja pidieron declarar en el juicio. La propuesta la realizaron los abogados de Jolie, que sostienen además que tanto la actriz como sus hijos sufrieron violencia familiar por parte de su padre. Sin embargo, el juez de la causa se negó a incorporarlos como testigos.

Los hijos de Angelina Jolie quieren declarar contra Brad Pitt 
Los hijos de Angelina Jolie quieren declarar contra Brad Pitt

 

En la publicación se destaca un apartado que dice: "Los hijos cuyas custodias están en disputa son lo suficientemente mayores para entender lo que está ocurriendo. El juicio va a afectarles emocionalmente, pero tres de ellos han pedido testificar".  

El abogado de Jolie analizó el impacto emocional que significa esta situación para los menores, al declarar en el juicio teniendo en cuenta la imparcialidad que denuncian por parte del tribunal: "Hacer que los chicos tengan que soportar un proceso que puede resultar siendo inútil y nulo está totalmente injustificado y es cruel". 

Los hijos de Angelina Jolie quieren declarar contra Brad Pitt 
Los hijos de Angelina Jolie quieren declarar contra Brad Pitt

El hijo mayor de los actores, Maddox que ya tiene 19 años, es uno de los que solicitó declarar en el juicio contra su padre. Cabe recordar que Pitt y Maddox protagonizaron un violento episodio, en un vuelo privado lo que aceleró el pedido de divorcio por parte de Jolie. "El juez le negó a Jolie un juicio justo con pruebas relevantes para la salud, seguridad y bienestar de los menores. No fue imparcial al respecto", sumó el letrado de la actriz. 

Según trascendió en la prensa estadounidense, quienes solicitaron declarar en contra de su padre (y a favor de Jolie) fueron Maddox, Pax, Zahara y Shiloh; siendo los más pequeños, los gemelos Knox y Vivienne, los únicos que se mantuvieron ajenos a todo el proceso legal. 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota