sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2022 15:28

Los looks de Jésica Cirio y Catherine Fulop en su paso por Qatar

La conductora y la actriz compartieron en sus redes sus estilos para disfrutar de su estadía en la sede del Mundial 2022. Galería de fotosGalería de fotos

Jésica Cirio y Catherine Fulop fueron las afortunadas en poder viajar a Qatar para poder alentar a la Selección.

Desde allí, ambas celebridades compartieron momentos conociendo el país y disfrutando de todo lo que tiene para ofrecer, especialmente su paisaje.

"Ya desde Qatar con Chloe. Super contentas de poder estar viviendo el mundial!  Mañana vamos a estar grabando mucho contenido para mostrarles todo, así que estén atentos a mis historias", anunció Jésica desde su cuenta de Instagram donde compartió fotos con su hija desde la playa luciendo una túnica beige, lentes de sol y zapatillas.

Los looks de Jésica Cirio y Catherine Fulop en su paso por Qatar

"Estamos en un lugar maravilloso y yo no quiero mostrar mucho, pero mira quién está acá", dijo Cahterine en un video en donde mostró a Jésica mientras filmaba la hermosa playa donde estaban.

La mamá de Oriana Sabatini se encuentra con Marley y Mirko viviendo todos los detalles del Mundial y compartió sus momentos de relax en la playa luciendo un traje de baño enterizo color negro.

Los looks de Jésica Cirio y Catherine Fulop en su paso por Qatar

El emotivo reencuentro de Marley y Mirko en Qatar

Hace tres días Mirko tomó un vuelo rumbo a Qatar. El niño de cinco años viajó de la mano de la actriz Catherine Fulop. Luego de varias horas de vuelo y un par de escalas, hoy, el influencer se reencontró con su padre, Marley

Mirko llegó a Qatar para hacer parte de los nuevos episodios de Por el Mundo Mundial, que prepara Telefe y de los que ya han participado varias celebridades, entre ellas, Catherine Fulop, quien fue la responsable de llevar niño con su tan esperado encuentro con su padre.

"Mi reencuentro con Mirko. Después de unos días volvimos a estar juntos en Qatar. Él llegó con Catherine Fulop", expresó Marley en sus redes sociales. 

Desde la cuenta de Instagram de Mirko, el niño también subió un video mucho más corto: "Mi reencuentro con papá en Qatar. Por el Mundo Mundial", agregó el influencer. 

"¡Charlando con La Eeb! Nervioso por el partido de Mundial de mañana!", escribió Mirko en uno de sus primeros posteos previos al enfrentamiento de Argentina vrs. Arabia Saudita.

El siguiente video muestra la secuencia completa del tierno reencuentro de Marley y Mirko en Qatar. Un momento  muy hermoso, el cual generó muchas emociones y hermosos comentarios en las redes sociales de los dos. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota