martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-12-2022 07:20

Los mejores looks de Antonela Roccuzzo en la primera semana del Mundial de Qatar 2022

La esposa de Lionel Messi se roba todas las miradas con sus looks en Doha.

Antonela Roccuzzo se encuentra en Doha, Qatar para alentar a La Selección Argentina en el Mundial 2022 y cada día que pasa, sus looks son el foco de todas las miradas.

Lo cierto es que la esposa de Lionel Messi marca tendencia con cada outfit que elige para salir a la calle y no existe día que los flashes no capturen su imagen. Ella lo sabe y es por eso que cada prenda está cuidadosamente elegida. 

Los looks de Antonela Roccuzzo para pasear por Qatar

Antonela Roccuzzo pasea todos los días por Doha y se toma fotografías junto a los fans. En ellas pudimos ver los looks que eligió para sus momentos de ocio junto a Thiago, Mateo y Ciro.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo

Un top rosa de Zara, un campera de Jean de Gucci y una tote bag de Prada son algunos de los ítems que se robaron todas las miradas en el destino elegido para realizar el Mundial.

La tote bag de Prada que usó Antonela Roccuzzo
La tote bag de Prada que usó Antonela Roccuzzo

Para conocer del desierto de Qatar, la modelo decidió llevar un short de Dolce Gabbana de 417 euros, una remera de Zara de 7 euros y una gorra de Goorin Bros de 40 euros. El outfit elegido fue sumamente elogiado en redes sociales.

Antonela Roccuzzo en las playas de Qatar
Antonela Roccuzzo en las playas de Qatar

Incluso, la empresaria marcó tendencia en las playas de Qatar luciendo las microbikinis que diseña su cuñada María Sol Messi y sacándose fotos con todos los fans.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo durante su encuentro con Sofía Balbi en Qatar

Los looks de Antonela Roccuzzo para alentar a La Selección Argentina

La mujer de Leo Messi eligió un outfit ideal para asistir a la cancha a alentar a la Selección en su debut en Qatar 2022. Antonela lució la camiseta de la Selección argentina al igual que sus tres hijos y acompañó el look con un pantalón claro.

Cartera de Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo en el partido de Argentina ante Arabia-Saudita

Para el partido de Argentina ante México, Antonela Roccuzzo eligió llevar la camiseta suplente de La Selección Argentina y un jean skinny de zara. Con este outfit, la esposa de Lionel Messi alentó desde la platea destinada a familiares de los jugadores que llegaron semanas atrás y que se alojan en el barrio de La Perla.

El efusivo saludo de Antonela Roccuzzo a Messi:
Antonela Roccuzzo en el partido de Argentina ante México
Antonela Roccuzzo en Qatar con su cartera Chanel
Antonela Roccuzzo en Qatar con su cartera Chanel

Para completar el look, la referente de la moda eligió una cartera Chanel violeta a tono con los colores de la camiseta. La misma lleva el nombre de "Caviar Quilted Incognito Mini". El violeta, también conocido como "Very Peri" y catalogado por Pantone como el color del 2002, es un tono arriesgado pero fácil de combinar. Va bien con negros, blancos e incluso marrones. También es un color que se adapta a todas las épocas del año.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo en el partido de Argentina ante Polonia

Por último, para el partido de Argentina contra Polonia, Antonela Roccuzzo optó por un look que incluía la camiseta suplente del equipo argentino y un pantalón cargo de Zara de 29.95 euros que se convirtió en furor. Lo cierto es que se trata de un diseño de los años noventa que volvió a ser parte del guardarropas.