martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-10-2023 20:06

Los mejores looks de la gala solidaria de la Casa Ronald McDonald

Celebridades como Grego Rossello, Leando "El Chino" Leunis, Robertito Funes entre otros se reunieron en la fiesta anual de la Fundación.

La Casa Ronald McDonald en Argentina ofreció una nueva gala solidaria que reunió a las más diversas figuras en el Faena Art Center de Puerto Madero. 

En esta oportunidad Diego Poggi y Sofía Zamolo fueron los elegidos para la conducción del evento. La modelo llevó un vestido blanco con tiras cruzadas en la cintura y abertura en al espalda. Escote en v y una elegante caída en el largo. El cabello recogido con un mechón al costado de su rostro.

Evento Ronald Mc Donalds
Sofía Zamolo en el evento Ronald Mc Donalds | PH: CARLOS CERVETTO

Por su parte, su compañero Poggi un traje negro con camisa blanca y corbata. Le sumó el saco y zapatos negros que le dieron un toque elegante a tono en la conducción con su compañera. 

Iliana Calabró lució un vestido repleto de brillos. La actriz cautivo con un elegante look de Claudia Arce repleto de pedrería en tonalidades grises. Lo combinó con unos zapatos altos de tiras cruzados en negro, un make up natutal y el cabello suelto con ondas.

en el evento Ronald Mc Donalds | PH: CARLOS CERVETTO
Iliana Calabró en el evento Ronald Mc Donalds | PH: CARLOS CERVETTO

Además, estuvieron presentes el Chino Leunis, Magdalena Martínez Picabea, Lizardo Ponce, Belu Lucius y su pareja, Javier Ortega Desio, Emily Lucius, Iliana Calabró y Puli Demaria.

Las mejores fotos de la gala solidaria de la Casa de Ronald McDonald

Cada año, la Casa Ronald Argentina se dedica a recaudar fondos para sostener sus valiosos programas, que brindan apoyo a familias que enfrentan momentos difíciles debido a la enfermedad de un niño o una niña.

Leando Leunis llevó un traje negro combinado con una camisa blanca y corbata rayada en tonalidades grises. Su pareja, Magdalena Martínez Picabea se sumó al total black con enterito escotado y una blazer negro. Sandalias abiertas de una tira y una mini bag de mano.

en el evento Ronald Mc Donalds | PH: CARLOS CERVETTO
Leandro "El Chino" Leunis en el evento Ronald Mc Donalds | PH: CARLOS CERVETTO

Robertito Funes Ugarte llevó un traje total black: pantalón de vestir recto con una camisa blanca que se asomaba por el cuello. Le sumó un montgomery, zapatos de vestir y un sobre de mano.

Evento Ronald Mc Donalds
Robertito Funes Ugarte en el evento Ronald Mc Donalds | PH: CARLOS CERVETTO

En esta edición se reunieron más de 500 personas provenientes de diversos ámbitos se unen con un propósito común: ayudar a quienes más lo necesitan.

Evento Ronald Mc Donalds
Grego Rossello en el evento Ronald Mc Donalds | PH: CARLOS CERVETTO

Grego Rossello llevó un look más relajado: camisa negra la cual llevó abierta el último botón del cuello, con una pantalón de jean negro y zapatos negros. Descontrácturado pero acorde a la ocasión.

Evento Ronald Mc Donalds
Puli Demaria en el evento Ronald Mc Donalds | PH: CARLOS CERVETTO

Puli Demaría llevó un vestido con aberturas en el busto, la cintura y tiras cruzadas en el cuello. Le sumó unas sandalias abiertas de tiras finitas. El cabello suelto con ondas y un make up natural. 

Lizardo Ponce llevó una camiseta de cuelo alto con una pantalón de vestir y le sumó un blazer largo de cuero. Lo combinó con unos brocegos, un look total black de pies a cabeza.

Evento Ronald Mc Donalds
Lizardo Ponce  en el evento Ronald Mc Donalds | PH: CARLOS CERVETTO

La Casa Ronald Argentina es una organización independiente sin fines de lucro que hace 30 años se dedica al acompañamiento de niños con enfermedades que requieren un tratamiento de alta complejidad y a la contención de sus familias en ese momento tan delicado.

 

 

En esta Nota