martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-12-2021 11:39

Los mensajes de Brenda Asnicar tras la confirmación de la relación de Duki y Emilia Mernes

La ex del cantante de trap recurrió a un viejo tema que su personaje en “Patito Feo” cantaba en la ficción. Muchos vieron sus publicaciones como un claro mensaje a su ex. Galería de fotosGalería de fotos

Tras la confirmación del romance entre Duki y Emilia Mernes, Brenda Asnicar escribió dos polémicos mensajes en redes que, para muchos, van dirigidos a su ex. Las dos frases que posteo son de “Tango Llorón”, uno de los temas de su personaje de “Patito Feo”.

"No me vengas con un tango llorón” y “Borráte tarado", fueron las dos estrofas de la canción que la actriz compartió y que despertaron todo tipo de especulaciones.

Los mensajes de Brenda Asnicar tras la confirmación de la relación de Duki y Emilia Mernes
Los mensajes de Brenda Asnicar tras la confirmación de la relación de Duki y Emilia Mernes.

Brenda Asnicar y Duki salieron un año, entre cortes y reconciliaciones. Al parecer, Emilia y el cantante ya estaban cerca, aun antes de confirmar la separación.

Si bien siempre se mostrar como amigos, no todo habría terminado de la mejor manera entre el trapero y la cantante y actriz.

¿Cómo terminó la relación de Brenda Asnicar y Duki?

El final del romance entre Asnicar el trapero quedó envuelto en un escándalo cuando Duki, a la salida de un evento protagonizó gritos y agresiones. En un móvil para Intrusosla villana de Patito Feo no dio los motivos de la ruptura y expresó: “Es una lástima que no se vea mi sonrisa en este momento, pero estoy sonriendo en este momento. Estoy bien”. 

Apenas Brenda y Duki terminaron su relación, el portal Paparazzi publicó que ella estaba saliendo con el joven empresario, Nicolás Ventana

 

Galería de imágenes
En esta Nota