viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2022 14:23

Día Internacional de la Mujer: así fueron los mensajes en redes

Wanda Nara, Luciana Salazar, Lali y Guillermina Valdés, entre otras, fueron las mujeres que se expresaron en las redes.

Instagram

Hoy se celebra a nivel mundial, el "Día Intarnacional de la Mujer" y en este día tan especial, fueron muchas las famosas argentinas que se expresaron a través de las redes para manifestar su mensaje de lucha y apoyo incondicional. Wanda Nara fue una de las figuras que se manifestó públicamente.

"Se la mujer que quieras de abuela, mamá, hermana, hija o amiga. Nada me conmueve mas que la unión entre mujeres. Hoy recordemos la lucha de mujeres en el pasado que reconoceremos eternamente, y también la lucha constante nuestra porque el día de la mujer es todos los días. Ser mujer es también tener empatía con las demás", escribió Wanda Nara junto a una foto suya.

Los mensajes de las famosas en el
Wanda Nara

Por su parte, Luciana Salazar eligió publicar a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el siguiente mensaje: "Por una sociedad con igualdad, sin violencia, juntas, sin miedo y con más derechos. Por las que ya no están y por las que vendrán. #8M2022".

Día Internacional de la Mujer: los mensajes de los famosos
La publicación de Luciana Salazar

Lali, también fue una de las figuras que se expresó hoy: "La música como expresión y herramienta es clave en nuestra lucha. La cultura empuja siempre. Estoy muy agradecida por todo el apoyo que recibo con lo que hago porque no es fácil ser mujer en esta industria (como en tantas taaantas otras) Y me emociona porque lo siento como un apoyo a TODAS las que se expresan y regalan música. Gracias a esas mujeres artistas que nos abrieron puertas y nos inspiraron. Es juntas".

Día Internacional de la Mujer: los mensajes de los famosos
Lali

Guillermina Valdés decidió homenajear a las mujeres que sufren la guerra, compartió una publicación en la que escribió: "Por las mujeres de Afganistán, de Ucrania, por todas las mujeres desamparadas y vulnerables, que transitan el 8 de marzo con dolor e impotencia. Por la paz y el respeto. Feliz Día Internacional de la Mujer".

Los mensajes de las famosas en el
La publicación de Guillermina Valdés

 

En esta Nota