sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-10-2023 17:30

Los picantes y polémicos audios de María Eugenia Ritó contra Jesica Cirio

Años atrás, la actriz habló sin filtro de la modelo y los audios volvieron a replicarse en medio del escándalo del YateGate.

María Eugenia Ritó atacó sin filtros a Jesica Cirio. La vedete se encuentra apartada de los medios desde hace varios años y siempre se caracterizó por ser de mecha corta. Lo mismo ocurrió con unos polémicos audios que tuvo contra la modelo que salieron nuevamente a la luz.

En medio del escándalo del YateGate, que involucra a Martín Insaurralde, exesposo de Jésica Cirio, se recordó cuando la vedete atacó a la modelo en un programa radial de Marcelo Polino. En el mismo, María Eugenia Ritó saca todos los trapitos al sol y expuso el pasado de Cirio con detalles polémicos.

Los picantes audios de María Eugenia Ritó contra Jesica Cirio

En el programa de Marcelo Polino, con Yanina Latorre cómo panelista, se comunicaron con María Eugenia Ritó y cuando le preguntaron por la amistad que tuvo con Jesica Cirio y fue el pie para que la vedete escupa todo lo que tenía guardado.

“Todo el mundo sabe que se hizo conocida por mí. Y que ha estado conmigo y con mi marido”, arrojó Ritó. “De todas manera, se portó mal, porque se olvida de quien es y las cosas que hizo”. Antes de finalizar con su picante y polémico descargo agregó: “Todo el mundo sabe perfectamente quién es Jésica Cirio”, cerró la María Eugenia Ritó.

J.M