viernes 24 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 12-10-2023 15:29

Mercedes Ninci apuntó contra Jesica Cirio por su nivel de vida y destapó el tema de los vuelos privados

La periodista cuestionó los dichos de la modelo y se centró en gastos de viajes que no podría haber afrontado.

Jesica Cirio se encuentra en medio de una controversia que ha dejado expuesto su estilo de vida y la ha llevado a enfrentar graves acusaciones de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. La polémica se desató tras la filtración de fotos de su expareja, Martín Insaurralde, en Marbella junto a Sofía Clérici.

En medio de las acusaciones, ahora Mercedes Ninci se hizo eco de esta situación y fue contundente en sus declaraciones, haciendo hincapié a los viajes que hacía Cirio en vuelos privados en el tiempo en que duró su matrimonio con Insaurralde.

El duro descargo de Mercedes Ninci contra Jesica Cirio

Mercedes Ninci, quien se acercó al country donde reside Martín Insaurralde, compartió información importante sobre la situación de la pareja y su estilo de vida. La periodista fue lapidaria al expresar sus dudas sobre las afirmaciones de Cirio de que no le alcanza para costear vuelos privados.

“No le creo nada. Es una mujer que trabajó toda su vida, sí, pero no puede decir que no le alcanza para los vuelos privados. El 27 de diciembre hay un vuelo privado a Paraguay. Insaurralde vuelve recién el 15 de enero. ¿Qué pasó? De ahí se fueron los dos al Caribe, en un vuelo privado para ver si remaban la relación”, cuestionó.

“Como si eso fuera poco, en República Dominicana tuvieron dos ingresos también con vuelo privado. Para la gente es chocante todo esto. Por más que llore y busque empatía porque le metieron los cuernos, no da esto”, cerró la periodista.

VO

En esta Nota