Los reyes Carlos y Camila visitaron el estadio Racecourse Ground Stadium del Wrexham Association Football Club, el equipo de fútbol del que los actores estadounidenses, Ryan Reynolds y Rob McElhenney, son copropietarios.
La pareja real fue recibida primero, por los ejecutivos de Wrexham, Fleur Robinson y Humphrey Kerr, y luego se reunió con los intérpretes, que les contaron sobre de la remodelación del estadio.
La adquisición deportiva de las estrellas de Hollywood, inspiró la serie documental Welcome to Wrexham. Este equipo es el más antiguo de Gales y el tercer club profesional más antiguo del mundo.
Carlos III y Camila Parker-Bowles también conversaron con las distintas divisiones del Wrexham y saludaron a los entrenadores, médicos, administradores y al asesor estratégico del equipo, Shaun Harvey.
Para la visita, la reina lució un abrigo beige, botas hasta la rodilla en el mismo color y un sombrero a juego de la marca Lock & Co. Hatters. Además, llevó unos guantes negros, un bolso de Aspinal of London y unos pendientes de perlas.