viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-12-2022 23:58

Los reyes Carlos y Camila en la cancha de fútbol de Ryan Reynolds y Rob McElhenney

Los reyes del Reino Unido conocieron el estadio del equipo de fútbol de los actores de Hollywood.

Los reyes Carlos y Camila visitaron el estadio Racecourse Ground Stadium del Wrexham Association Football Club, el equipo de fútbol del que los actores estadounidenses, Ryan Reynolds y Rob McElhenney, son copropietarios.

Reina Camila

La pareja real fue recibida primero, por los ejecutivos de Wrexham, Fleur Robinson y Humphrey Kerr, y luego se reunió con los intérpretes, que les contaron sobre de la remodelación del estadio.

Rey Carlos

La adquisición deportiva de las estrellas de Hollywood, inspiró la serie documental Welcome to Wrexham. Este equipo es el más antiguo de Gales y el tercer club profesional más antiguo del mundo.

Reina Camila

Carlos III y Camila Parker-Bowles también conversaron con las distintas divisiones del Wrexham y saludaron a los entrenadores, médicos, administradores y al asesor estratégico del equipo, Shaun Harvey.

Reina Camila

Para la visita, la reina lució un abrigo beige, botas hasta la rodilla en el mismo color y un sombrero a juego de la marca Lock & Co. Hatters. Además, llevó unos guantes negros, un bolso de Aspinal of London y unos pendientes de perlas.