martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-11-2022 16:10

Los seguidores de Juana Viale no le perdonaron un detalle

La conductora posteó una foto en su cuenta de instagram y algunos usuarios la criticaron poe un detalle ¿qué hizo Juana Viale?

Juana Viale está viviendo un gran momento en lo profesional. A causa del COVID-19, entre 2020 y 2021 reemplazó a su abuela, Mitha Legrand, en la conducción del mítico programa y, desde principios de 2022 conduce Almorzando con Juana todos los domingos al mediodía, por El Trece.

Cada tanto, en sus redes sociales suele mostrar algunos momentos especiales y también posteos sobre su lucha contra la violencia animal. Pero la actriz publicó dos fotografías que produjo el rechazo de algunos de sus seguidores. En ambas fotos, Juanita se ve recostada y sonriente, al lado de un plato con frutas cortadas. Lo que molestó, fue que parte del pelo de la conductora esté sobre la comida, algo que indignó a varios.
 

Juana Viale

Mensajes como “El pelo en la comida me parece que no es un buen mensaje" , “El pelo sobre la comida… ¿ella va a comer esa fruta?, ¿La va a donar?”, o “Te quiero Juana, pero el pelo en la comida, no” son sólo algunas expresiones de ofensa que manifestaron sus seguidores. 

Juana Viale viene rompiéndola con su faceta de conductora todos los domingos con Almorzando con Juana. Tal es el éxito que, una vez finalizadas las 10 fechas de Coldplay en River, la nieta de Mirtha Legrand entrevistó a Chris Martin y el encuentro se emitió por el aire de El Trece. Bebe Contepomi  también acompañó a Juana durante la entrevista.