sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-10-2023 13:32

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares destrozaron a Flor de la V tras su entrevista a Susana Giménez

Los conductores de Socios del Espectáculo apuntaron sin filtro contra el rostro de Intrusos.

Para despedir su obra teatral, Susana Giménez decidió brindar varias entrevistas a distintos medios, entre ellos se encontraban Flor de la V con Intrusos y el equipo de Socios del Espectáculo. Sin embargo, el miércoles 11 de octubre la conductora apuntó contra varios colegas tras la nota y Rodrigo Lussich junto a Adrián Pallares decidieron contestarle sin filtros.

Lussich fue el primero en opinar sobre la actitud de Flor, y expresó: “Creo que Florencia de la Ve es una gran comediante. Si nosotros le dijéramos cómo tiene que hacer comedia sería una falta de respeto. Ahora, en el caso contrario, le falta tomar mucha sopa aprender a hacer chimentos todavía”.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares
Imagen reciente de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en su ciclo.

Además, distintos medios de Uruguay revelaron que la conductora no quiere cruzarse con Rodrigo, a lo que él opinó: “Y para en todo caso compararse con los que lo hacemos hace mucho tiempo, o como para querer cruzarse o no con nosotros. Cuando la tome, hablamos, en unos años”.

Por último, Rodrigo Lussich señaló filoso que Flor de la V debería comenzar terapia para solucionar sus problemas: “Evidentemente, debe tener algún problema que deberá solucionar en terapia”.

Qué dijo Adrián Pallares sobre Flor de la V

Mostrando su indignación ante la actitud de Florencia, el otro conductor del ciclo comentó: “Cuando nosotros nos fuimos de Intrusos durante mucho tiempo decía ‘la otra gestión’, nunca nos nombraba”, y enfatizó: “Hicimos un éxito. Y si Florencia de la Ve está al aire es porque nosotros dos, y todo el equipo que estaba ahí le puso el cuerpo, porque para el canal estaba terminado porque Jorge Rial se había ido”.

Para cerrar el tema, y mostrando su enojo con Flor de la V, Adrián Pallares expresó: “Si Florencia de la ve hoy trabaja en un programa de televisión, es porque estos dos pelot... estuvieron y le pusieron el cuerpo”, sentenció. 

J.C.C