lunes 22 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2023 12:11

Lucía Galán reveló el abuso sexual que sufrió en su adolescencia

La cantante abrió su corazón al relatar un hecho repudiable que vivió años atrás.

Lucía Galán y Joaquín Galán, escribieron un libro juntos al que titularon "Hermanos: La Verdadera Historia". Allí relataron cómo llegaron a consagrarse como artistas, pero también brindaron detalles desconocidos sobre su vida privada.

En las páginas de ese libro, Lucía Galán confesó la difícil situación que transitó cuando era apenas una asolescente. El padre de los artistas era alcohólico, lo que hacía que la convivencia en su casa sea difícil. En ese momento de profundo dolor conoció a un hombre al que denomina como "personaje oscuro".

Lucía Galán reveló el abuso sexual que sufrió en su adolescencia
Lucía Galán.

"Caí en sus brazos de un día para el otro, él se apoderó completamente de mi persona. Logró, sin que yo me diera cuenta, un lavado de cerebro para que solo respondiera a sus mandatos. Con este siniestro que logró enfrentarme a mi familia, fue que lo hice(su primera relación sexual). Era una luz de gas, un psicópata. Fui atraída por esa oscuridad y con mi estado emocional, era una candidata a la destrucción", expresó Lucía.

"Recién ahora comprendo, a través de todas las cosas que me hizo, que fui una adolescente violada y maltratadaMi familia era mi lugar en el mundo. ¿Qué mejor, siendo así que concentrarme en un proyecto que haría tan feliz a mi mamá? Volvía a ver la luz", agregó Lucía en referencia a sus primeros pasos como cantante codo a codo son su hermano, Joaquín.

Lucía Galán reveló el abuso sexual que sufrió en su adolescencia
Lucía Galán.

Lucía Galán analizó cómo fue que cayó en los brazos de ese hombre

La vocalista se ocupó de poder sanar la herida que le dejó esa relación tóxica que tuvo cuando era adolescente, pero también empatizó con ella misma: "Viste que cuando estás mal y sos chico te enganchás con cualquier persona. Creo que son relatos de situaciones extremas. Tuve que trabajar mucho con estas cosas para superarlas y buscar al hombre adecuado, y también para criar a mi hija".

Con respecto a la difícil relación con sus padres por la adicción de su papá al alcohol, Lucía Galán aseguró: "Es una enfermedad,nuestro papá era una persona maravillosa, alegre, cuidadosa, cariñosa… pero la bebida lo complicó".

En esta Nota