miércoles 22 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 05-01-2021 12:37

Luciana Salazar compartió un mail privado de Redrado y disparó: "Alguna vez deberías hacerte cargo de las cosas"

La modelo hizo público un correo que le envió el economista en medios de escándalos mediáticos.

Luciana Salazar y Martín Redrado siguen escribiendo un capítulo más de su intensa relación. Tras las separación del economista y Lulú Sanguinetti, la actriz explotó: “No está separado porque él no quería convivir. Él se separó de su exnovia por mí, pero se lava las manos y no quiere decir la verdad”, disparó en Polémica en el Bar.

Y agregó: “Él se separa por mí porque era incompatible tener una relación con ella, y conmigo y con mi hija a escondidas, cuando ni yo ni mi hija tenemos por qué ser escondidas porque no le hacemos mal a nadie nunca”.

En unos días de mucha revolución mediática, Luciana publicó una captura de pantalla con el mail que le había enviado por esos días Redrado invitándola a pasar juntos la noche de Reyes en uno de los exclusivos edificios Trump de Estados Unidos.

“Hola Luli. Ya está reservado el Trump. Me encantaría que comamos la noche de Reyes”, sentenciaba el correo que hizo público la rubia en su cuenta de Twitter. 

Además, agregó sin piedad: “Cuando no podés hacerte cargo públicamente y mandás a fuentes (que sos vos) para decir cosas que no te atrevés. Tu reconquista. Alguna vez en tu vida deberías hacerte cargo de las cosas @martinredrado_”.

El descargo de Luciana Salazar en medio de la polémica con Martín Redrado

La semana pasada en Polémica en el bar, Luciana Salazar destapaba un verdadero escándalo luego de que se confirmara que Martín Redrado y su pareja, Lulú Sanguineti, habían roto su relación: "En la nota dice que Redrado se separó porque no quería convivir, y eso no es así. Él se separó de su ex novia por mí. ¿Por qué? ¿Por qué no lo quiere decir? Se lava las manos y no quiere decir la verdad. Yo jamás lo hubiese dicho, porque siempre estoy del lado de la mujer, siempre. Lo tengo que contar porque es la verdad, no para lastimar a otra persona que debe estar sufriendo...", decía la rubia.

Ahora y luego de que le economista partiera rumbo a los Estados Unidos, lugar donde se encontraría con Luciana, la modelo salió a aclarar algunos tantos en medio de las versiones que indican que ella fue una tercera en discordia en medio de la relación con su ex, con quien mantiene un vínculo intermitente desde hace años y con quien ha protagonizado varios escándalos.

"Jamás fui amante de un exnovio, por favor, no me saquen de contexto", comenzó en un mensaje que compartió a través de Instagram stories.

"Jamás hubo relaciones sentimentales paralelas porque yo no me presto a eso y menos con alguien que fue pareja mía. Escuchen bien mis dichos y entenderán. Los que quieren ensuciarme lo harán siempre porque creen lo que quieren creer", cerró la rubia sobre las versiones que circulan.

Lo cierro es que según revelaron en Los ángeles de la mañana, la modelo estará del 7 al 28 a Miami, lugar donde actualmente está instalado Redrado. "Ella se va a hospedar en la torre Sunny Island. Adivinen quien va a hospedar ahí… nuestra compañera Yanina Latorre. No van a tener paz y estamos esperando la foto en cuestión de días”, aseguró Cinthia Fernández. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios