miércoles 07 de junio del 2023
CELEBRIDADES 22-03-2023 15:15

Luciana Salazar reveló que Matilda disfruta de leer libros en inglés

Matilda Salazar está terminando su año prescolar y Luciana le enseña a leer en inglés.

Matilda Salazar es la influencer más pequeña de Argentina y desde sus redes sociales, "Loving Matilda", Luciana Salazar comparte la mayoría de sus actividades. Esta vez, la modelo compartió un video de su hija leyendo unos libros en inglés que trajo desde su instituto.

La institución es bilingüe y tiene como principal objetivo enseñarle inglés, de manera tal que puedan hablarlo como nativos. Por esta razón, la institución le permite a los pequeños retirar unos libros de la biblioteca para que practiquen el idioma. En este caso, Matilda Salazar eligió dos libros infantiles y los mostró a través de las redes sociales.

Matilda Salazar
Matilda Salazar con sus libros en inglés

"Es hora de empezar a ver los libros", comenzó explicando Matilda. La pequeña influencer le mostró a Luciana que decidió leer "City Block" y "Katie Woo, Keep dancing Katie". La pequeña escogió el primer libro y junto a su madre repasó el vocabulario de los transportes públicos.

Matilda Salazar
Uno de los libros que eligió Matilda

Hace unas semanas, Luciana Salazar habló en exclusiva con revista GENTE y explicó que el colegio al que asiste Matilda tiene otra dinámica, ya que es un colegio estadounidense. Es decir, los horarios y tiempos de finalización no son los mismo que el calendario escolar de Argentina. 

Luciana Salazar compartió un tierno video de Matilda Salazar en sus clases de ballet

Matilda Salazar es una pequeña muy activa en las redes sociales, gracias a su madre, Luciana Salazar, quien maneja y administrar las redes sociales de su hija donde comparte su día a día. Luego de haber regresado de vacaciones, desde ambas cuentas, Luciana compartió dos tiernos videos de Matilda en sus clases de ballet. 

Matilda decidió presentarse a sus clases con un disfraz de Tinkerbell (Campanita) que utilizó para una actividad escolar en su instituto americano, el cual es muy parecido al uniforme que exige el ballet. La hija de Luciana Salazar toma clases en el estudio de danzas de Reina Reech y en el video se puede ver a Matilda acompañada de su profesora. 

OL.

En esta Nota