viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-03-2022 11:41

Luciano Castro sorprendió con un tattoo con un llamativo mensaje

El actor compartió la nueva marca que se hizo en su piel. Galería de fotosGalería de fotos

Luciano Castro es fanático de los tatuajes y muchas veces compartió con sus seguidores las marcas que se hizo en la piel, al igual que el cariño que siente por su amigo y tatuador.

En esta oportunidad, el actor se animó a un nuevo tattoo que se hizo en la nuca y que tiene un significativo mensaje que marca el presente que vive.

La pareja de Flor Vigna, compartió en sus redes todo el proceso y el trabajo final y le agradeció a su amigo. "Confió en vos, amigo", le dijo a su tatuador en plena sesión.
 

Luciano Castro sorprendió con un tattoo con un llamativo mensaje

Luego, mostró el resultado final, una frase muy importante para él: "Respira el momento", fue la frase  que eligió demostrando que está muy conectado con lo que está viviendo actualmente.
 

Luciano Castro sorprendió con un tattoo con un llamativo mensaje

Luciano Castro habló de su personaje en la nueva ficción de Telefe

Luciano Castro es uno de los galanes de la nueva ficción de Telefe, "El primero de nosotros", que mantiene una historia especial. "'Nico' es el hermano rebelde de 'Santiago' (personaje de Benjamín Vicuña), adoptado, porque soy huérfano de chico, y la familia de Benja me cobijan. Mi vida se acelera y cambia por completo a partir de la noticia de Benjamín. Dejo de ser ese vivo que creía ser, para intentar ser el mejor amigo y acompañar a mi amigo en el peor momento de su vida.", reveló en exclusivo para CARAS Digital.

El actor interpreta un personaje histriónico que mantiene relaciones amorosas ocasionales y sin compromiso. Sobre las similitudes del papel con su vida real, el novio de Flor Vigna fue contundente:  "De parecido tengo el pelo, nada más", evidenciando que no tiene absolutamente nada que ver con él. Sin embargo, destacó que tuvo mucha libertad a la hora de construir su papel.

 

Galería de imágenes
En esta Nota