viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 15-03-2022 23:33

Luciano Castro: su cambio de look revolucionó las redes

El actor mostró su nuevo aspecto.

Luciano Castro arranca suspiros con  cualquier look, aunque su último color de pelo generó controversias. En el día de ayer, en un evento de Paramount+, el actor asistió para presentar la nueva apuesta del servicio de streaming junto a Telefe donde él será uno de los protagonistas. Se trata de la serie "El primero de nosotros".

Allí Luciano Castro hará de pareja del personaje que interpretará Jorgelina Aruzzi, por eso el novio de Flor Vigna publicó imágenes junto a la actriz. "Con mi compañera Jorgelina Aruzzi. El primero de nosotros desde el próximo 21 de marzo", escribió el ex de Sabrina Rojas junto a una foto con su compañera de elenco. En esa, y en el resto de las imágenes, se lo puede ver a Luciano Castro con un nuevo corte de pelo y que volvió a su color natural. 

Enseguida los comentarios a favor comenzaron a llover: "Luciano muy bueno. Cambió look por fin", "Muy bueno el corte de pelo" y "Hermoso te queda el corte", fueron sólo algunos.

Luciano Castro

Luciano Castro celebrará su primer cumpleaños junto a Flor Vigna

Luciano Castro festejará su cumpleaños número 46 el próximo 16 de marzo y será el primero en compañía de su novia Flor Vigna. Entre los detalles de la celebración, se supo que la reunión familiar se llevará a cabo en la costa y contará la presencia de los hijos del famoso.

La idea inicial de Luciano Castro es que sus hijos Mateo, Fausto y Esperanza Castro hagan parte del festejo, que más que un gran evento, tendería a hacer una celebración más en familia.

Luciano Castro
El cambio de look de Luciano Castro.

Y si de familia se trata, es posible que Sabrina Rojas, madre de dos de sus hijos haga parte de las personas que vayan. De hacerlo, cabe la posibilidad que lo haga con su novio el Tucu López. 

Entre los planes del actor, está el poder disfrutar de la playa y las olas e ir a practicar surf junto con Flor Vigna, quien al parecer también le gusta estar arriba de la tabla y bailar sobre las olas. 

En esta Nota