jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2019 14:29

Luciano Castro y Peter Alfonso se juntaron para criticar a sus esposas

Los actores compartieron en sus redes un sketch en donde se burlan de sus parejas, Sabrina Rojas y Paula Chaves.

Las familias Castro-Rojas y Chaves- Alfonso son muy amigas. En muchas ocasiones se los vio juntos y hasta compartieron vacaciones familiares, en el mismo lugar. Su hijos también mantienen una entrañable amistad y comparten muchos momentos. 

Hace poco, Paula y Sabrina se reunieron para hacer una "terapia" sobre sus parejas. Y ahora, los hombres redoblaron la apuesta y decidieron hacer "catarsis". 

Con su caracteristico humor, Luciano y Pedro utilizaron la mini serie que hacen "Olincreíble y Superpapapepe" para pasar las facturas y bromear con el "impase" que Castro tuvo en el verano con Sabrina. 

"Estoy durmiendo en un colchón", dice el superhéroe interpretado por Pedro y el villano interpretado por Luciano responde: "No te puedo creer, yo hace cinco años estoy durmiendo en un colchón. Es un camino de ida, sabelo".

En otro momento, Luciano dice: "¿Viste cuando te echaron de tu casa?". Y Pedro responde: "A mi nunca me echaron. ¿A vos sí? ¿Cuándo?". Castro, entre risas, piensa en voz alta y hace referencia a la pelea que vivió con la actriz: "No, era una forma de decir. Dejame pensar, ¿este verano? No, nunca"

Debido a este posteo, la única que se hizo eco de la situación y la burla fue Rojas que comentó con humor : "Dos tarados! jajajaja"

En esta Nota