sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 17:07

Luego de su accidente con el auto, More Rial dejó unas fuertes palabras en las redes

La mediática dejó publicado en sus redes un video junto a su hijo Francesco acompañado de unas emotivas palabras.

More Rial sigue dando de qué hablar estas últimas semanas. Luego de que en las últimas horas sufriera un accidente con su auto, la mediática dejó una fuerte publicación en sus redes.

La hija de Jorge Rial compartió fotos y un video junto a su hijo Francesco y escribió: “Hay que reírse de la vida a pesar de que duelan las heridas… Mamá y vos contra el mundo”, comenzó escribiendo More Rial.

“Gracias a los que están con nosotros y no nos dejan por nada del mundo, amo mi vida, fue una vida dura, pero hoy en día la amo, y día a día disfruto de ver crecer a mi hijo”, agregó la mediática dejando unas emotivas palabras.

El emotivo posteo de More Rial
El emotivo posteo de More Rial

Para cerrar, More Rial dejó unas polémicas palabras asociando a todo lo que habló esta semana con su vida pasada y el conflicto que tiene con su padre: “Una madre o un padre no abandona. No daña, no lastima. No separa.  Te amo amor, todo es por vos y mamá lucha día a día por vos para que a nadie le queden dudas”, cerró la mediática.

El accidente de More Rial

La mañana del miércoles 14 de junio, More Rial sufrió un accidente con su auto. "Acaba de chocar a Morena Rial", comenzó diciendo Facundo Ventura en el programa “Mañanisima”. Luego, agregó: "Me dice que fue a propósito, que le cruzaron un auto y que después de chocara el conductor ni siquiera se frenó para pedirle los datos".

Así quedó el auto de More Rial
Así quedó el auto de More Rial 

Luego, detalló cómo fueron los hechos: "Le estoy pidiendo si me puede pasar una foto de cómo quedó el auto". Además, agregó que More sufrió un golpe en su cara. Antes de terminar, remarcó que More Rial no fue hospitalizada y volvió a remarcar que el choque que sufrió fue intencional.

J.M

En esta Nota