viernes 12 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 14:06

Tras el accidente, More Rial rompió el silencio y reveló un dato espeluznante: "Tengo miedo"

A la hija de Jorge Rial le chocaron el auto la mañana de este miércoles en la General Paz.

More Rial sigue en el centro de la tormenta. La mañana de este miércoles volvió a ser noticia luego de que a las 11:42 am el periodista Facundo Ventura revelara que había sufrido un accidente automovilístico en la General Paz. La información fue entregada en Mañanísima, el ciclo de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine. 

"Acaba de chocar a Morena Rial. Me dice que fue a propósito, que le cruzaron un auto y que después de chocarla el conductor ni siquiera se frenó para pedirle los datos", informó Facundo Ventura, destacando que la influencer había sufrido golpes en la cara, pero que se encontraba bien. 

More Rial rompió el silencio luego de que le chocaran el auto 

Luego de las 13 horas, More Rial compartió una historia de Instagram en donde expresó el miedo que siente luego del incidente y develó que su abogado está al tanto de lo que está sucediendo. 

More Rial, descargo en Instagram
More Rial, descargo en Instagram. 

"Tengo miedo que me pase algo. Ya informé a mi abogado @alejandro_cipolla de lo que viene sucediendo", partió señalando More Rial en una placa en negro con letras blancas. Seguidamente, aseguró que lo acontecido en la mañana de este miércoles no es un hecho aislado. "Claramente mensajes para que no hable más", sentenció la hija de Jorge Rial

AM 

En esta Nota