jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2022 09:55

Luis Enrique recordó a su hija y rindió un homenaje antes del Mundial

En el año 2019, el entrenador de la selección española perdió a su hija debido a un cáncer de huesos. En una transmisión de streamer la recordó con emoción

Durante los partidos más esperados en este Mundial Qatar 2022, el seleccionador, Luis Enrique, realizaba un streamer, para conversar un poco sobre todos los detalles que adornan el controversial evento, antes del debut de la selección española. En esta primera etapa del Mundial, la selección española se enfrenta a Costa Rica, durante la transmisión por Twitch, Él exfutbolista recordó unas vacaciones que pasó junto a su familia en el país con el que hoy compiten

Luis Enrique

Luis Enrique logró emocionar a más de uno durante la transmisión, al recordar su viaje al país de los ticos, allí compartió junto a su familia, su esposa Elena Cullel, y sus tres hijos, entre ellos Xana que falleció en el 2019 al padecer de un cáncer en los huesos a sus nueve años. Entre nostalgia y alegría mostró fotografías del viaje. "Mirad que valiente. Es el año 2016, tenía siete añitos, la primera con una sonrisa siempre", recordó entre imágenes el exfutbolista. 

Luis Enrique

La familia del seleccionador, Luis Enrique, emitió en agosto del 2019 la noticia. "Nuestra hija Cana ha fallecido está tarde a la edad de nueve años, después de luchar cinco intensos meses contra un osteosarcoma"

Luis Enrique

Luego de la dura perdida de su hija Xana, tomó la acertada decisión de ponerse al frente de la selección española y dar el ejemplo a su familia de que la vida continúa a pesar del dolor. Luis Enrique explicó hace un tiempo que la muerte había que enfrentarla, aunque él exfutbolista no hubiese querido en el orden que le tocó. Xana siempre será recordada por su familia, cómo lo ha hecho su otra hija Sira en diferentes oportunidades a través de las redes sociales.

En esta Nota