sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-08-2023 12:28

Luis Miguel habría sido llevado a urgencias médicas

El Sol de México se encuentra en el país vecino y según reportaron los portales tuvo que ir de urgencias a la guardia.

Luis Miguel rompió todos los récords durante sus presentaciones en Argentina y ahora se encuentra en Chile para encarar una serie de 10 shows al igual que lo hizo en nuestro país. Sin embargo, una periodista chilena informó que el artista habría sido llevado de urgencias al médico para atender su salud. 

Luis Miguel habría sido llevado a urgencias médicas

La llegada de Luismi a Argentina estuvo intervenida por todos los comentarios respecto a su estado físico y su salud, ya que muchos usuarios señalaban que se veía muy avejentado para estar esa cantidad de horas arriba de un escenario. Sin embargo, el cantante deslumbró en el Movistar Arena sin ningún problema.

Pero según informó una periodista de espectáculo de Chile, Cecilia Gutiérrez, el puertorriqueño habría sido llevado de urgencias a una reconocida clínica del país vecino por una gripe viral. "El cantante habría asistido a urgencias a una clínica del sector oriente porque se encontraría con un cuadro gripal", expresó en su cuenta de Instagram.

Luis Miguel
El mensaje sobre Luis Miguel que preocupó a Chile

Tal como suele ser él y su equipo, es muy poca la información que manejan los portales chilenos a causa de la poca exposición que brinda por fuera de los shows. El artista llegó al país vecino con mucha cautela y apenas se supo que llegó el 19 de agosto a la madrugada, por lo que no se sabe cuál es la situación actual de su supuesto estado gripal. 

Esta información sembró preocupación entre las fanáticas, ya que el comienzo de sus shows sería esta noche en Santiago de Chile. Al igual que en Argentina, su equipo estableció una agenda de más de 10 shows que se extienden hasta principios de septiembre.

Luis Miguel
Hoy comenzaría la gira de Luis Miguel en Chile

Desde sus redes sociales, la periodista se pronunció esta mañana para calmar las aguas y descartar las dudas sobre posible suspensión del concierto. "El Sol está bien, por si acaso. Es un estado febril, pero no significa que cambie sus conciertos. Son los cambios de temperatura", explicó. 

Por su parte, el equipo de Luis Miguel no se pronunció al respecto y mantienen la incertidumbre que caracteriza al artista. El regreso del puertorriqueño enloqueció a todas las fanáticas latinoamericanas que extrañaban sus giras artísticas. 

En esta Nota