domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2023 09:38

Luis Novaresio reveló cómo es el vínculo que tiene con Vera, la hija de Braulio, su esposo

El periodista habló sobre la relación que tiene con la niña de 5 años quien es, también, hija de Virginia Laino.

Luis Novaresio y Braulio Bauab comenzaron su historia de amor mucho antes de que la pareja se flechara. Fue mediante una colega del conductor, Muriel Balbi, que insistió en presentarle alguien a su compañero. Como la respuesta fue negativa, todo quedó en el aire, pero había un detalle no menor que hizo la diferencia: Braulio era vecino de Novaresio.

Pasó el tiempo y como toda historia destinada a ser, un día cualquiera Bauab lo cruzó en la vivienda y le pidió una taza de azúcar. Desde entonces, la relación creció al punto de consumarse en un gran casamiento que ya lleva dos años de plenitud absoluta.

Qué dijo Luis Novaresio sobre Vera, la hija de Braulio

Luis Novaresio fue invitado al programa Implacables (El Nueve), donde compartió detalles sobre su familia ensamblada. El reconocido periodista está casado con Braulio Bauab, un empresario inmobiliario, quien tuvo a su hija Vera mediante inseminación artificial con su amiga Virginia Laino.

La exclusiva boda de Luis Novaresio
Luis Novaresio junto a Braulio

Durante la entrevista, Novaresio habló sobre el vínculo que están construyendo con la pequeña. "Vera tiene cinco años y medio y convive con nosotros. Pasa cinco días con nosotros y cuatro con su madre, o viceversa. Ella me llama padrastro y yo la llamo hijastra, y me parece maravilloso", compartió sinceramente acerca de los roles que asumen.

La exclusiva boda de Luis Novaresio
Luis Novaresio junto a Braulio y Vera

Además, reveló que gracias a su hija asistió por primera vez a una obra de teatro infantil. "Recientemente fuimos a ver 'Matilda, el musical'. Fue un plan entre padrastro e hijastra. Mi tiempo libre lo dedico a divertirme con Vera. No digo 'criar' porque ella ya tiene dos padres", expresó Luis Novaresio.

cs.

En esta Nota