viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2022 11:07

Luis Ventura celebró los 8 años de su hijo Antonio con la foto más tierna

El periodista sorprendió en una imagen junto al pequeño. Galería de fotosGalería de fotos

Luis Ventura está atravesando un momento de mucho dolor tras la muerte de su hermano Carlos Alberto Luna. El periodista viene manifestando su tristeza en las redes sociales, sin embargo, ahora se tomó una licencia para saludar a su hijo, Antonio Ventura.

El pequeño está cumpliendo 8 añitos, y Ventura no se quiso perder la ocasión de dedicarle un tierno mensaje en Instagram. Junto a una foto en donde se lo ve con "Toñito", como le dice cariñosamente, el periodista escribió: "Feliz Cumple, Toñito... 8 años es una vida... Dios te bendiga".
 

Luis Ventura celebró los 8 años de su hijo Antonio con la foto más tierna

Antonio es el hijo que Luis Ventura tuvo con la ex vedette cordobesa, Fabiana Liuzzi. El famoso y su hijo tienen una conexión muy especial y por eso suele compartir fotos de los momentos que comparte con él.
 

Luis Ventura celebró los 8 años de su hijo Antonio con la foto más tierna

El dolor de Luis Ventura por la muerte su hermano tras una dura enfermedad

Luis Ventura despidió a su hermano, Carlos Alberto Luna, quien falleció a los 82 años tras luchas contra el cáncer.

El periodista dedicó sentidas palabras a su hermano mayor en redes sociales. “Chichí... Me dejaste sin tu voz, sin tu consejo, sin tu sabiduría... Negro te voy a extrañar... Nadie como vos. Ya nos volveremos a encontrar... Hermanos hasta la eternidad!!!”, escribió el presidente de APTRA.

 

Galería de imágenes
En esta Nota