sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-12-2023 16:42

Luis Ventura destrozó a Yanina Latorre luego de que ella decidiera aliarse con Jorge Rial

El periodista cuestionó a la angelita tras sus dichos contra él en el ciclo del conductor.

Luego de los premios Martín Fierro Latino y de Moda, Luis Ventura quedó en el ojo de la tormenta y recibió muchas críticas. Estos eventos incluso lograron que Yanina Latorre participara del programa de Jorge Rial para hablar sobre el presidente de APTRA.

Esto logró que el periodista enfureciera y decidiera responderle a la angelita en un móvil de Socios del Espectáculo“Ella está en su derecho de criticar, después se tiene que hacer cargo de las cosas que genera”, comenzó indignado Ventura.

Luis Ventura
Imagen reciente de Luis Ventura.

Además, Luis destrozó a la panelista por "aliarse" con el polémico conductor: “En un momento todos no fueron conocidos, ella tampoco. Yanina decía barbaridades de Rial hace un par de años atrás… ¡Se ve que se olvidó!”.

Por último, Luis Ventura criticó tanto la actitud de Yanina Latorre como la de Jorge Rial, al dejar en el pasado sus cruces anteriores: "El día de mañana ellos se pueden terminar dando un beso”.

Qué dijo Yanina Latorre sobre los Martín Fierro de Luis Ventura

En Argenzuela, la panelista decidió aprovechar su momento al aire para criticar los eventos que organizó APTRA: "Fue nefasto, cagaron a un montón de gente". Pero eso no fue todo, ya que la angelita también denunció que había premios “comprados”.

Por último, desde el móvil de C5N Yanina Latorre terminó de destrozar los premios Martín Fierro de la Moda: "Fue muy desprolijo… ¡Era un horror, una sociedad de fomento de barrio! ¡Era todo una garroneada por dos milanesas y una medialuna! Una vergüenza".

J.C.C

En esta Nota